Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 5 de 5
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Alguien conoce mercadodelospeces y sus pecera sin silicon?

Hola a todos.
    Me gustaria saber si alguien ya compró en mercado libre o ha tenido algun contacto con mercadodelospeces que vende pecera rimless pegada sin silicon.
    Ya mandé algunos correos a el señor David Benjamin Dorante para intender como son su pecera y la verdad por fin no entendí nada.
    El dice que son pegada con un pegamento especial que no contamina ni el agua ni afecta en algun modo la struttura de la pecera.
    La cosa un poquito rara es que tambien al contestar a las pregunta de la gente no siempre dice el mismo precio por ejemplo del costo de las perforaciones esto me deja un poquito de dudas

Muchisima gracias a todos.
    Última edición por dientepicado; 03/07/2012 a las 13:29

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Alguien conoce mercadodelospeces y sus pecera sin silicon?

Yo tambien quise hacer trato con ellos y pues primero que estan en un lado y luego resulta q te dan otra direccion, nunca me dieron telefono de casa siempre celular y no se si estoy en lo correcto pero en Mercado Libre antes vendian con el nick de pet attitude el cual fue dado de baja por varias incongruencias o ventas falsas, de hecho mercado de los peces tambien fue dado de baja, nada mejor que ir a un local establecido q te de factura y q pagues lo fuerte al recibir no dar anticipos del 50%

CAMarada
    Post Thanks / Like

Hola jsgc81 muchisima gracias para contestar a mi pregunta. De heco otras personas me dijeron de tener cuidado con estas gente, de no confiar para nada.
    Yo creo que son malo y solo quieren robarte dinero.
    Otra cosa, cuando contacte el señor David Benjamin Dorante para saber algo mas de esas peseras, el solo me repetia que no tienen silicon ma un pegamento especial ... bhe bueno he leido mucho y he vistos muchisimos foros y paginas web donde hablan de acuariofilia y en partucular modo marino ... fijate que no encontré en ningun lado informaciones sobra peceras de vidrio pegada con otro pegamento que no sea silicon.
    Al final yo no compré nada y creo que nunca lo haré.
    Muchisima gracias
    Slaudos

Max

CAMarada
    Post Thanks / Like

Yo trate de realizar mi pecera con sump con el señor david pero cuando me mando el presupuesto, la verdad me fui de espaldas me pidio que le llevara mi pecera al metro misterios y nunca me dio un numero de telefono fijo.
    Opte por acercarme a Mario de reef options y la verdad me cobro exactamente la mitad de lo que me cobraban en el mercado de los peces con todo y las perforaciones y los tubos de bajada y subida..
    Contacta a Reef Options Mario te puede ayudar........

CAMarada
    Post Thanks / Like
    Gamer IDs

Gamertag: stormo07

camaradas el me hizo mi pecera y la verdad a muy buen precio, asi es , el se encuentra por el metro misterios, su nombre es David y es súper alivianado y atentos, en cuestion de armado yo creo que es una muy buena opcion contactarlo.
    saludos!
    Mas que un hobby, un estilo de vida...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)