Habitantes que ya crecieron a madres jaja, 1 cirujano cola de cepillo 2 payasos 1 grupper 1 ballesta negra 2 Damiselas
1 Cirujano Naso
1 Angel Vermiculado
Alimentación:
Peces:
Spectrum Ojuela con garlic Spectrum pellet con garlic Alga leofilizada Mysis congelado
Corales:
Marine Snow
CombiSan
Bioptim
Biodigest
Coral Fenzy
Calcio Balance
Red Sea Reef Colors
De hecho si esta grande el Naso, creció como enredadera ya tiene conmigo mas de 1 año y es todo un espectáculo, estoy viendo ya la posibilidad cambiarlo por un tanque mas grande esperemos que pronto lo pueda hacer, pero por lo pronto es como de la familia, gracias por sus comentarios.
Les mando un videito que tome hace ya un tiempo pero se ve el naso ya hay otors ejemplares que ya no estan y el tanque ha cambiado un poco, ja. SAludos,
ojala pronto puedas hacer ese cambio de tanque, el video no pude verlo y espero pronto postear mi tanque actualizado ya que tambien cambio un poco, para que conozcas a mis cirujanos que tambien ya tienen mas de un año conmigo......saludos
muy bonito tu tanque felicidades pero si le queda algo apretado al naso ya cuando no lo quieras vendemelo hahahah no te creas solo una pregunta donte compraste tu luminacion led?
Jajaja, lo tendré en cuenta pero es todo un logro ese chavo.... fíjate que la iluminación se la compre a un cuate en este foro que le sobraba y pues hicimos el deal, lastima que se cierran las ventas o que son más estrcitos por que era un canal excelente aquí conseguir buenas cosas. Saludos,
Marcadores