» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Irritacion por anemona???
Ayer se me quedo pegada una anemona en la mano, por aproximadamente media hora, la mano me ardio mucho y quedo un poco dormida...
Hoy por la mañana ya no hay adormecimiento, la irritacion y ardor sigue en la mano, pero ahora tengo dolor de cabeza, tendra que ver???
Es recomendable tomar algo, alguna aplicacion topica o nomas dejo que pase solo?
de antemano... gracias...
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
Los sintomas que tienes es por intoxicacion , puedes tomas avapena o clorotrimetron, pero lo principal es no tocar a los animales o hacerlo lo menos posible recuerda que tienen defensas quimicas que nos pueden hacer daño
saludos
P.D.
deja empaz ese reef jejeje
La Duda es miedo de los tontos.....
-
Re: Irritacion por anemona???
LoirdRiper:
Pues quizá el dolor de cabeza del día siguiente sea por consecuencia de la anémona (o por preocupación del día anterior), pero si ves que algún síntoma se empeora por leve que sea o te sale algún otro (síntoma), pues no dejes de ir al médico para que te dé una checadita. (no estaría de más).
Saludos y que pronto te recuperes.
Es más sabio el que sabe algo de todo, que el que sabe todo de algo. * Hidden Content
-
Esta empeorando, la mano me arde muchisimo y la cabeza esta insoportable, ahorita voy por avapena a ver si mejora...
LordRiper
Moderador
-
-
Lord que tipo de Anemona tienes ??? Cual fue la que te intoxico ???
"If you are passing through hell, keep walking"
-
Lord, encontre esta pagina en la red http://www.ehow.com/how_9376_identif...jellyfish.html y menciona en resumidas cuentas que debes de remojar la mano al menos 30 minutos en vinagre, igual y si tienes chanza dale una leida. No recomiendo automedicar, pero puede ser que te sirva en caso de emergencia.
"If you are passing through hell, keep walking"
-
waaaaaaaaaaaaaaaaa
ahorita entro la secre y me dijo que estaba muy palido, y me puse a pensar y resulto que tengo muchos escalosfrios... me tome la temperatura y..... 39.5
LordRiper
Moderador
-
 Iniciado por Alex Q.
Los sintomas que tienes es por intoxicacion , puedes tomas avapena o clorotrimetron, pero lo principal es no tocar a los animales o hacerlo lo menos posible recuerda que tienen defensas quimicas que nos pueden hacer daño
saludos
P.D.
deja empaz ese reef jejeje
Lo juro, lo juro, no le habia hecho nada, fue por eso que decidi comprar esa anemona, lo que pasa es que aller despues que la compre y la meti al tanke, se me quedo pegada a la mano y habia leido por ai que cuando eso pase, deje hasta que ella decida soltarme, para no lastimarla, eso se tardo como media hora...
LordRiper
Moderador
-
 Iniciado por Boliramirez
Lord que tipo de Anemona tienes ??? Cual fue la que te intoxico ???
Sebae
(Heteractis Crispa)
LordRiper
Moderador
-
Bueno, pues tres dias despues todo regreso a la normalidad...
Me lave la mano con vinagre, resulto que ahun tenia mengambrea, porque estaba rasposa y muy reseca, me tome unas avapenas, una tella de Don Julio y un cartucho de Vikis, no se que fue lo que me quito la reaccion alergica, si la medicina o la briagues del grito, pero al dia siguiente (osease ayer) solo me quedo una resaca de los mil demonios....
LordRiper
Moderador
-
Pues seguro el Don Julio jajajaja
La Duda es miedo de los tontos.....
-
 Iniciado por LordRiper
Bueno, pues tres dias despues todo regreso a la normalidad...
Me lave la mano con vinagre, resulto que ahun tenia mengambrea, porque estaba rasposa y muy reseca, me tome unas avapenas, una tella de Don Julio y un cartucho de Vikis, no se que fue lo que me quito la reaccion alergica, si la medicina o la briagues del grito, pero al dia siguiente (osease ayer) solo me quedo una resaca de los mil demonios....
"Medicina alternativa"
con el Dr. LordRiper
o bien a nombre de cantina:
"Si el dolor no se quita al menos se olvida"
Saludos
...compared with man, the insect does not display what we could describe as intelligence.
But why should we feel proud about that? Where there is no intelligence, there may be no stupidity
Nils Hellstrom
arq. jose luis serrano
-
 Iniciado por LordRiper
Me lave la mano con vinagre, resulto que ahun tenia mengambrea, porque estaba rasposa y muy reseca, me tome unas avapenas, una tella de Don Julio y un cartucho de Vikis, no se que fue lo que me quito la reaccion alergica, si la medicina o la briagues del grito, pero al dia siguiente (osease ayer) solo me quedo una resaca de los mil demonios
Seguramente lo que te quitó el malestar de la anémona fué la buena desinfectada que te diste con el tequila (siempre lo he pensado, no hay nada mejor para curarse que unos buenos tequilas, jajaja).
Ahora para tu malestar después de la "desinfectada" (resaca, cruda, etc.), te recomiendo meter la mano a una anémona durante un rato, te quitará la resaca pero se te dormirá la mano, así que luego te vuelves a desinfectar y así te la llevas......
En serio LordRiper, que bueno que la cosa no paso a mayores y que ya estas bien (de los síntomas de la anémona).
Saludos.
(por ahora evitaré poner éste emoticon como despedida porque hasta revoltura de estomago te puede dar... jajaja.)
Es más sabio el que sabe algo de todo, que el que sabe todo de algo. * Hidden Content
-
Gracias a todos... y por lo de la crudelia, se quita facilmente con un cambio parcial, de agua claro, no de sangre, y mas si no lo tienes automatizado, imaguinense acarriar 5 garrafones de agua y sudando alcohol... ufff... buen castigo por las travesuras....
LordRiper
Moderador
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)