» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Avance acuario marino
Hola hace un tiempo yo puse mi acuario y me dijeron q le altaban muchas cosas.. como sump, refugio, etc..... bueno depseus de 1 mes aqui tengo el acuario con un sump de 45 litros....bueno hoy termine de hacer el sump y las instalaciones.. por mientrtas en el sump tengo una mochila.. no he podido conseguir un skimmer aca en santiago..Compre una damisela........ ahora pondre entre 15 y 20 kilos de roca viva mas
-
Re: Avance acuario marino
Como es que baja el agua del acuario al sump? según se ve en la foto es por medio de una cabeza de poder cierto? mmmmm pero que pasa si por algún motivo te falla esa cabeza de poder y la que esta en el sump te sigue subiendo agua? se te va a desbordar no?
-
Como es que baja el agua del acuario al sump? según se ve en la foto es por medio de una cabeza de poder cierto? mmmmm pero que pasa si por algún motivo te falla esa cabeza de poder y la que esta en el sump te sigue subiendo agua? se te va a desbordar no?
-
misma pregunta que karso... lo demas se ve bien... no te falta algo de piedra???
el skimmer, fabricatelo tu mismo...
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
si no xq si falla solo subiria el agua q se encientra en el compartimiento de la bomba de retorno.... xq como no caeria mas agua el sump no se seguiria llenando y el agua no avanzaria... entienden?...... ese espacio q esta la bomba de retorno serian como 3 litros... nada mas
-
ya lo probaste?... que hay del sifon???
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
si funciona.. la probe... es sifon es la cajita q se ve a un lado del acuario.. y que ocupo con una bomba de 1200 L /H............funciona perfecto
-
Si entiendo, lo malo es que si la bomba de retorno trabaja sin agua mucho tiempo se va a quemar tambien, por que mejor no le pones un overflow y previenes eso y la cabeza de poder que usas para bajar el agua la aprovechas para el movimiento dentro del tanque .
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)