» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
acuario 600 litros con pc o t5
hola, aver si me podriais hechar una mano.
Tnego un acuario de 600 litros 2 metros x 50 x 60 .
mi intencion es poner roca viva *pero pretendo tener mas peces que otra cosa es decir que alun invertebrado o carales que no necesiten mucha luz , ya que he estado leyendo el foro y hay bastantes que no necesitan mucha luz.
ahora bien mi pregunta es la siguiente , que me aconseja y cuantos.
pc o t5, y por que.
yo estoy muuy liado y no se ni cuantos poner aproximadamente ni que poner .
muchas gracias de antemano. y *enorabuena a toda la gente que hay detras de todo esto que hace posible el intecambio de experiencias y consejos.
-
Re: acuario 600 litros con pc o t5
Hola Omar...
Dado que no requieres tanta luz...puede que con los t-5 tengas. Pero por una mejor estética e intensidad lumínica yo me iría por los Power Compact.
Los 50/50 se ven muy bien *puedes meterle debido al tamaño de tu tanque 4 de 96w para tener buena proporción.
Salu2...
VENDO FOCOS MH NUEVECITOS !!
-
muchas gracias. entonces para mi caso pc antes que t5.
y otra pregunta ¿es preferible ponerlos a lo largo o a lo ancho aunque los tenga que poner mas pequeños.?
y aver si me puden aconsejar un sitio de compra donde no esten muy caros o para hacer yo mismo la pantalla.
mil gracias.
-
ahhh que se me olvidaba que cantidad de grados kelvin necesitaria para que se viesen los colores de los peces y demas bonitos .
-
K°? pues de menos 10000, entre más, la luz es más azul, es como cuestión de gusto.
Me parece que con unos 4 tubos 50/50 como dice Onkyo de 96 w, los acomodas 2 del lado izq, y otros 2 en el derecho (2 por cada metro de pecera).
Ahora que si compras de luz de día, pues acompletas con actínica. Checa con patrocinadores para precios.
Saludotes.
-
ok muchas gracias.
en cuanto al skimmer cual me aconsejais.
uno bueno . me han aconsejado el prizm skimmer de red sea para 1200l *y vosotros cual me aconsejais.. muchas gracias
-
Omar, de iluminacion, yo te recomiendo el uso de MH'S, o HQI'S, lumen por lumen es mas barato
de espumador, mmmmm................
Un DIY!!!!!!
La imaginacion no tiene limites!
-
Yo acabo de adquirir una lampara coralife que me vendieron aqui en el cam, con dos pc de 65 watts, 50/50 y son otra cosas los pc, una iluminacion muy padre y los bichos se abren super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
y ¿de cuanto es el acuario que le has metido los dos pc de 65 w?
mas que nada para tener una idea de lo que le tengo que poner.
por que en U.S.A. he visto una de 4x96w pc con luz de luna y todo por casi 400 dolares pero el problema es que el conector es cuadrado (japones) en vez de ser recto (aleman) entonces no se lo que hacer.
ya que no la tiene en conectores rectos. como son los tuyos, por que igual le puedo poner dos pantallas como la tuya.
-
Omar84
Coincido en que metas PC de 95W, quizas dos actiniso y dos de 10,000°k, quedaria excelente tu tanque.
De skimmer te sugiero Euro Reef, ASM, Aquc C o un DIY, pero el Prizm.
HETO Reef.
-
muchas gracias a todos pero creo que me quedo con los pc´s he visto dos pantallas de 4 x 96 a ver cual me aconsejais al igual que separador de urea
http://superfishstore.com/waterworld/nfoscomm/catalog/product_info.php?products_id=1603 (de esta pantalla seria comprar dos)precio entre 89-100 dolares
o esta otra un poco mas cara 356 dolares
https://www82.safesecureweb.com/webaquatics/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=CL53409&Category_Code=CL AAPF[/color]
y que separador de urea me recomendais. muchas gracias todos
-
hobre omar te insisto con el uso de MH, o HQI
te va a gustar mas
La imaginacion no tiene limites!
-
muchas gracias a todos pero creo que me quedo con los pc´s he visto dos pantallas de 4 x 96 a ver cual me aconsejais al igual que separador de urea
http://superfishstore.com/waterworld/nfoscomm/catalog/product_info.php?products_id=1603 (de esta pantalla seria comprar dos)precio entre 89-100 dolares
o esta otra un poco mas cara 356 dolares
https://www82.safesecureweb.com/web...ory_Code=CLAAPF
y que separador de urea me recomendais. muchas gracias
HETO Reef a que te refieres cuando acabas con el (Prizm) es malo? ami me lo han aconsejado en las tiendas de peces. si los demas son mejores, cual me aconsejas.
-
Omar84
El prizm es un skimmer que te causara dolor de cabeza, ya que su rendimiento no es bueno.
En las tiendas de peces siempre te van a recomendar o siempre te van a vender lo que tienen en existencias, desafortunadamente es un negocio y ven por su porvenir y no por el bienestar de los bichos en un tanque o POR EL EXCITO DEL HOBBYE.
De los skimmer que te recomende todos ellos son buenos, lo que varia son los costos de acuerdo al siguiente orde: Euro Reef, *Aqua C, ASM, Turboflotor.
HETO Reef.
-
muchas gracias por la ayuda.
y en cuanto a lo de la pantalla. sabeis alguna de pc que este bien de precio *y se adapte a mis necesidades (2metros de acuario) aunque tengan que ser 2
-
Luis, creo que no es off-topic, me podrias decir cual es la caracteristica de una lampara 50/50?.
Como es el color de su luz?
Creo que la explicacion le servira tambien a omar.
Albedo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)