» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
hola gracias ya no tengo problemas con el alga marron
hola a todos como estan espero que bien les comento que gracias a sus consejos hai la llevo me fue bien cuando hice cambios de agua parciales con agua destilada y despues de 2 meses ya no la tengo tambien use el agua destilada para la que se evapora asi que la recomiendo.
mi duda es con la luz tengo luz azzoo pero creo que no es muy buena pero en puebla donde vivo no hay acuarios que te recomienden buena luz
no entiendo mucho sobre los terminos que ocupan y mucho menos los costos por que como les digo aqui no he encontrado nada bueno
nesecito mucho horientacion con respecto a la luz por mi idea es tener un pedacito de mar en mi casa se que me falta mucho pero ya tengo 4 años con mi pecera y con peces de agua dulce como 13 años
saludos y espero comentarios
mil gracias
-
que tal pues si es solo peces tienes con unos pc. o flurecentes pero si son corales pues ya requieres de mh.(vapor de metal)
suerte y azoo no es muy buena que digamos
saludos
-
Bueno, los parametros que te indican el tipo e intensidad de iluminacion son dos:
Cantidad y tipo de organismos que quieras tener (peces, anemonas, corales duros de polipo largo y/o polipo corto).
El otro parametro es las dimensiones de tu acuario, en un acuario de no mas de 40 cms. de profundidad puedes iluminar con fluorescentes del tipo VHO, PC o T5, si aumenta la rpofundidad la iluminacion puede ser cambiada a Halidos metalicos MH o HQI, y el color puede variar desde 9,500 hasta 20,000 K, algunos usan 6,500 auxiliados con actinicas pero como que ya es cuestion de gustos.
Albedo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Temas similares
-
Por miguel_ocampo en el foro Diálogos Marinos
Respuestas: 41
Último mensaje: 09/10/2009, 12:35
-
Por cazuvi en el foro Muestranos tu tanque
Respuestas: 23
Último mensaje: 04/08/2009, 16:20
-
Por LUIS ENRIQUE 12 en el foro Diálogos Marinos
Respuestas: 19
Último mensaje: 18/12/2005, 19:16
-
Por LUIS ENRIQUE 12 en el foro Diálogos Marinos
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/10/2005, 09:02
-
Por Aquaman en el foro Diálogos Marinos
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/10/2002, 21:15
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|
Marcadores