» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Lalo, que belleza de acuario, y esa "plaga" de zoantidos esta de pelos se nota su crecimiento de las primeras a las ultimas fotos.
Entoces colocaste un recubrimeinto en el cristal del fondo?, vaya se ve que te funciono a las mil maravillas, podrias ampliar mas la informacion al respecto?, es la primera vez que se de algo asi.
Te felicito, una chulada de verdad!!
Saludos!!
Albedo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Re: Reef Lalo8a
Lalo 8a yo te pondria Lalo11 puntos ,es excelente Sin Palabras Genial gua gua Marcelo
ACEPTAR ES MEJOR QUE ESPERAR
-
Muchas gracias por sus comentarios,
Abedo, es recubrimiento son unos pedazos de 60X60 cms de hielo seco negro que venden en el AZOO, muchos lo ponen con un poco de silicon y otros le recargan una piedra y se queda al fondo. A mi me gusta mas que solo el cristal atras.
Aqui puedes encontrar el producto http://www.azoo.com.tw/ escoge en ingles, luego vete a productos, y luego a Decoration series y en la 4rta pagina lo encuentras
Marcelo gracias por esa calificacion te apoyo jajajajajaja..
Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Serrat
-
en vivo se ve espectacular, felicidades
-
-
 Iniciado por Marcelo44 @ 8.4.2006
Lalo 8a yo te pondria Lalo11 puntos ,es excelente Sin Palabras Genial gua gua Marcelo
Que tal Lalo y como crees que te pondría yo? jajajajaja
Saludos
P.D. buen tip el del fondo
-
oye lalo y ese recubrimiento negro cuanto nte costo y si lo conseguistes facil. y nuevamente precioso tu tank
" la diferencia entre lo extraordinario de lo ordinario es la constancia y la dedicacion "
-
Hola Gigio, ese recubrimiento en una lamina de hielo secon negro preformada como pared rocosa que venden en el AZOO, de hecho en el paquete vienen dos de 60 X 45 cm.
Lanzate a la pagina de www.azoo.tw y busca en miselaneos el rockback o algo asi se llama.
Saludos.
-
-
Una explosicion de vida, que buena vista nos regalaste!!!
Saludo!
-
gigo en liverpool la puedes conseguir.... solo ahi he visto...
lalo solo puedo decir gracias por esas fotos...
saludos
-
-
" la diferencia entre lo extraordinario de lo ordinario es la constancia y la dedicacion "
-
Compañeros, muchas gracias por su comentarios.
El Día de ayer hice el cambio de pecera, en cuanto tenga una foto la pongo para ver sus comentarios.
Saludos.
-
en espera no te tardes en subir fotos
-
Exelente Lalo... Felicidades y exito con tu nuevo tanque
saludos
¡¡EL MUNDO MARINO ES REALMENTE FABULOSO!!
-
Hola,
Me parecen geniales las medidas del nuevo tanque, mucha suerte con el cambio.
Saludos
-
Hola a todos,
Ya esta el nuevo tanque instalado, claro que solo lo basico para su funcionamiento, aun me falta terminar mi reactor de kalk e instalarlo, asi como todo el mueble que cubrira el tanque. El canopi es de mi anterior tanque.
Aun no se de que manera lo cubrire, se me ocurrio hacer el mueble de madera hasta el techo, de hecho el tanque esta posicionado del lado derecho de hueco en donde va para poder maniobrar por el frente y por el lado izq. Pero por pequeñas diferencias entre mi esposa y yo aun no sale el diseño final (ellas no entienden de maniobras) Por cierto me dice que parece sala de cuidados intensivos .
Les pongo una foto panoramica y una lado izquierdo y lado derecho dentro del tanque, las fotos las tome ayer en la tarde, me falta limpiar muy bien los cristales, pero me he enfocado en la parte funcional.
Aqui las fotos:

Opps no hagan caso a la hilera y al chiller, me lo prestaron por si acaso es necesario por aquellos de los calores.
Saludos y gracias por sus comentarios y buenos deseos.
-
-
Felicidades Lalo!!!
Estan mas padres las dimensiones de este tanque... mas opciones de "aquascaping".
A ver cuando hay chanza de verlo en vivo...
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)