» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Ayuda Piedras Vivas
Hola....... tengo una pecera de arrecife de 200 litros la cual por el momento aun no tengo peces solo invertebrados y piedras vivas-....................un dia fui al mar y se me ocurrio que sacaran del mar unos kilos de piedra la cual coloque en mi pecera y note que los niveles de nitratos aumentaron...............hice una tonteria o se le tiene que hacer algo ala roca viva me refiero a un tratamiento ....................les agradecere su comentario y ayuda.
saludos
-
Como las manejaste, te la llevaste en seco? o con agua? que tiempo estubo fuera del agua?
Un saludo
-
Re: Ayuda Piedras Vivas
Me las traje envueltas en papel periodico y en periodos les ponia agua del mar el trayecto hasta su nuevo hogar fue de 5 hr aproximadamente................no he notado grandes cambios o que algo ande mal pero me preocupa. gracias por la respuesta
-
MMMM mas bien creo que la piedra llego muerta ... el disparo de nitratos es por que se esta ciclando en tu tanque... cambios parciales de agua ... mas frecuentes -...
-
Mismo pensar algo se murio en la roca nueva, pero no te espantes, solo empeso a ciclar de nuevo. Cambios parciales de agua.
Un saludo
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)