Hola, tengo ocho dias con este pez, que en lo particular me gusto mucho, me comentan que es un labrido tamarindo, agradecere compartan con un servidor si tien informacion de sus habitos alimenticios, sociales etc. por el momento lo estoy alimentando con artemia.
les dejo unas imagenes.
espero sus comentarios, ya que simpre son valiosos
lo he observado y es un pez muy tranquilo, no se mete con nadie y por el contrario tengo un cirujano amarillo que como fastidia al pobre, gusta de nadar en la parte media del acuario y por ahorita solo come artemia, espero que el cirujas no lo estrese, fijate que he notado que este cirujano molesta a todos en el acuario, no se si cambiarlo por otro mas pequeño o un power blue, los datos de mi acuario son:
80x45x50, 160 litos, densidad 1023, nitritos 0, temperatura 26°, espumador marca Queen TS-2000,
habitantes:
1 damisela cola amarilla
1 labrido seis rallas
1 seudocromis morado
1 payaso ocelaris
1 mandarin
1 cirujano amarillo
1 labrido tamarindo???? (el nuevo)
3 plumeros grandes
1 coral sol
1 piedra con polipos cafes y como 30 kilos de piedra viva
Si es el de la foto entonces es un lábrido tamarindo de cola roja, su nombre científico cre que es Anampses chrysocephalus.
La que eienes es hembra, se supone que son medio difíciles para hacer que coman, se entierra en la noche en la arena, así que deberías de tener un cama de arena de 8 cm min. de substrato fino.
si lo quieres tener contento, deberas tener una cama de arena muy fina, como ya te dice Incubus., llegan a medir 16 cms. y el unico problema es que si metes algun crustaceo y tu pez ya crecio pos se lo va a lonchar.
Independientemente el sustrato que tienes no es el mejor para un acuario marino, el que tiens te va a dar dolores de cabeza a la larga, si no es que ya tienes problemas, y es que la grava acumula muchos desechos y estos al descomponerse te elvan los Nitratos entre otros.
Marcadores