» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
600 galones 1000 galones...
El foro estaba un poco interesante hasta que el "concurso" inicio.
Estoy de acuerdo con quien lo haya cerrado; este sitio es para aportar opiniones, ayudarse unos a otros en ocasiones y espero raras, con un poco de lucro refiriendome de particular a particular.
Me parecio un poco ficticio principalmente cuando el presupuesto inicial era de 180K pesos !! Creo estando cerca de la frontera "El Gavacho" con esa cantidad no hay que humildemente pedir opinion en este foro, te presentas en un buen aquario y les dices aqui esta el billete, que me dan a cambio...
Me uni a este foro por interes sano, resido del otro lado del rio y me es practicamente imposible ayudar a quienes esten en Mexico, tengo mi pedacito de oceano y lo quiero porque me ha costado, no en lo economico, sino en el enrequecimiento de el conocimiento de un mundo tan diferente a lo que estamos acostumbrados.
Mi primer acuario fue un desastre en un par de dias.
Mis primos tenian (dos de ellos) sus peceras de agua dulce y me incitaban a armar una pero no me gustaba ese concepto de agua dulce, marino era el sistema...
Mucho tiempo paso a decidirme iniciar; la chispa la encendio un asiatico-americano que me ofrecio por $100 USD una pecera de plexi (acrilico) de 75 galones con filtro "Wet/Dry", mueble y canopy.
Dicho y hecho, tome la oferta y aunque ese estanque no lo ocupe, sino mi hermano (quien tambien inicio lo que un dia dejamos) yo opte por una pecera de vidrio de 29 galones pues nuestro apartamento era micro-pequeno
Ahora tenemos un lugar un poco mas espacioso y opte por una de vidrio de frontal curvo de 46 galones. mas de ano y medio me tomo aprender lo mas basico para atender a mis creaturas del oceano, reefcentral es un lugar increible para obtener ayuda desde aquaellos que inician y por su experiencia propia encuentran la manera, hasta los grandes expertos que tras decadas no dejan de estar fascinados.
Este foro debe ser de similar uso, ayuda entre unos y otros, opiniones diferentes enriquecen nuestro poco conocimiento de tan fantasticas formas de vida marina.
Mi pasatiempo lo sostengo de comprar y vender de aquellas personas que no desean mas mantener sus sistemas por diversas circunstancias, compro un euroreef por 100, lo ofrezco por 120 y asi con todo loq ue tengo a la mano...
Metengo que ir...
Saludos
-
Este estilo de redaccion me recuerda a alguien...
quien sera... quien sera?
Visita mi blog:
http://noonemexico.blogspot.com/
-
No lo se No one me recuerda a alguien jeje pero le daremos el beneficio de la duda jiji
-
mmmmm quien sabe verdad???
eran 18,000 pesos?
yo pense que dolares
saludos
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
Re: 600 galones 1000 galones...
a mi también se me hace muy peculiar el estilo de redacción!! y también me recuerda a alguien.
Saludos!
-
hola... 180k= 180,000, si no me equivoco.
Saludos
Aldo
-
jajajaja. Yo también estoy deacuerdo con ustedes que onda con esto???? jajajajaj.... ya no hay gente seria????
Saludos,
Eugenio
P.D.- Creo que existen otros foros de expresión oral y de psicología muy avanzados e interesantes....
-
Tema comercial de nueva cuenta.
Lic. Ya he hablado con usted en MP. Por favor siga las reglas.
Gracias.
Una advertencia mas.
-
Mmmm... ¿¿Sólo yo no entiendo de que se trata este tema??
Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
-
?????????
-
-
CAMarada
Bueno si bien no podemos saber si el post del lic . vela es cierto o es una tomada de pelo creo que deberiamos todos dejar que las cosas caigan por su propio peso y dejar de crear temas que no aportan nada a la seccion, mejor dediquemosnos a platicar discutir cosas que de verdad sean referentes al hobby, con todo respeto voy a cerrar este tema por los motivos antes mencionados .
Espero que nadie se sienta ofendido o atacado
saludos a todos.
Carpe diem quam minimum credula postero.
-
Webmaster CAM
Doy por cerrado este tema. No tiene ningún sentido.
Por favor, pongamonos a discutir temas sobre esta afición.
Gracias.
Hidden Content
Reef Man
Administrador / Moderador
((º>`·.¸¸.·´¯`·.. ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸><((((º>
><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>¸¸.·´¯`·.¸.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)