» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Mhhhh, el que no paso en la libertadores????., ahh, ese.
A proposito El inigualable AMERICA, acaba de dar un nuevo M A R A C A N A Z O!!!.
De visitante 0 - 3 al flamengo de brasil, ¡¡¡¡¡Hazaña Señores!!!!!.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Ame 71, con mucho gusto me acabo de fusilar tu wallpaper, gracias mil.
Oyites Gallo 123??, tu caricatura ya quedo obsoleta, jajajajajajajaja.
-
Re: El Americanismo En Crisis
Para mi es un honor que lo ocupes, realmente esta precioso.
Odiame más .......
AMERICA Y YA
Sigan escribiendo qe gracias a ustedes y a nosotros los AMERICANISTAS, somos parte del mejor y más popular equipo de MEXICO
AMERICA
-
ARRIBA EL AMERICA , SEÑORES!!!!!
SALUDOS
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
Mhhhh, ese caricaturista, el tal Terrazas....... ¿que ira a dibujar ahora?, jejeje
-
Re: El Americanismo En Crisis
OLEEEEE OLEEEEEEEE OLEEEE OLEEEEEE AGUILAS AGUILAS OLEE OLEEEE OLEEE AGUILAS AGUILAS
COMO NO TE VOY A QUERER COMO NO TE VOY A QUERER SI PIEL ES AMARILLA Y MI SANGRE AZUL YO SIEMPRE TE QUERRE
A donde estan adonde esta los brazileños que nos hiban a ganar
-
Y los Americanistas de closet, ¿Donde quedaron?, on tan?.
-
q buena onda q gano el america, la verdad yo soy chiva de corazon, pero se apoyar al equipo
q nos representa en otro paises, felicidades al america, pero aun asi arriba las chivas jeje
-
ya salio uno, jeje.
no te creas manny, luego no me ayudas con la clonada, jeje.
-
Nombre... con el resultado de anoche van a salir haste de abajo de las piedras!!!!
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
Re: El Americanismo En Crisis (Y con todo 3 - 0 al flamengo en su casa)
Yo creo que siguen en shock frente a su televison felicidades y:
ARRIBA LA MAQUINA
"Ya vi NEMO 4, lo encontre nadando en el fondo de una botella de mezcal"
Visita mi Galeria: Hidden Content
-
jaja, como crees albedo, pero me doy cuenta q somos apasionados por el hobbie y tambien por el fut
-
Les funciono el masaje, chekenlo jajaj
http://mx.youtube.com/watch?v=BaUEw8A51mo
saludos¡¡
-
Hola aqui les dejo el ultimo cartoon
del america.
-
Felicidades! honor a quien honor merece y vaya que jugaron bien, nuevamente muchas felicidades a todos los americanistas., y tambien arriba las chivas!
-
Orale gallo, te volaste la barda.
y el caricaturista Terrazas resulto ser medio imparcial, pero....... eso de "perdonalos señor", a quien se referira?
Chely, gracias mil, igualmente a uds. por el superliderato.
Nomas estoy esperando regresar mañana a mi Cd., jejejeje, lo que me voy a divertir.
-
Seguramente a la prensa que se los acabo...
Asi tenia un amigo que el primer dia que marco gol ya se decia goleador... ahora ya hasta campeon lo hacen por un partido... jajajajaja
Bueno como sea que avancen hasta donde les den las fuerzas... (dos juegos mas !!!!)
Arriba las chivas y el que no lo crea vea la tabla general!!!!
Saludos
-
Si esta fuera un tema de algún otro equipo, incluyendo el primero de la tabla en este torneo, ya se hubiera acado desde hace 2 páginas.
¿Verdad que no hay equipo como el AMERICA?
Odiame más ................ que tu rencor me fortalece.
-
aqui les dejo otro cartoon espero les guste a los americanistas.
-
buena intencion, pero sigue sin gustarme, yo lo interpreto asi.
El america se siente en los cuernos de la Luna solo por un resultado.
Y....... espero que no sea asi, ojala sigan igual en los partidos que faltan.
Yo les encuentro una gran ventaja, no estaran cansados como muchos de los demas equipos que aun estan jugando en sus respectivas ligas.
Suerte!!!!! mis AGUILAS!!!!!
-
gallo te falto el del sabado, estuvo bueno tambien
albedo yo creo q si seguiran igual, ahorita les subio mucho la moral haber ganadp asi y ojala
sigan jugando asi, ya merecemos los mexicanos ganar la libertadores y ser reconocidos
como buenos jugadores y no como siempre nos dibujan en otros paises el mexicano bajo la sombra
de un arbol con sombrero de los tiempos de la revolucion
-
Ahhhhhhhh!!!!!.
No pude evitar continuar en este tema, caramba me siento....... como dire?, bueno, me siento muy bien, jejejeje.
Ahora quisiera saludar a todos mis amigos americanistas, ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!
Y pues como no!!!! pos que paso?, nada que el Santos de Brasil se fue con dos ricos goles de Borgueti, upppssss!!!, perdon, no fue BORGUETI!!.
Cabañas, si Cabañas, si asi fue, cabañas metio 2, si asi es, el otro metio 3, jejeje.
Y al Atlas como le fue??, mhhhhh. ah si!, empato de visita, pero lo bueno es que los de su Estado (Guadalajara), tambien le han de ir, jejejejejejeje.
o no?.
Por ahi dicen que los aficionados del rebaño sagrado, si hay un equipo que odien mas que al America es al Atlas, ha de doler.
Lo bueno que ninguna de las 3 historias esta escrita aun, aun falta, mmmmmhhhh. tres?, ah si!, me faltaba el 0-1, ese es el mas decente, jeje.
Pero mientras ocurre me estoy divirtiendo de lo lindo, ¿No se nota verdad?., ahhh por ahi dicen que cierto sentimiento es muuuuyyyy dulce, pero muy dulceeeee.
Me pregunto, ¿Que caricaturas estara poniendo el Terrazas ese?.
Saludos fieles amigos Americanistas!!!!, y por que no tambien a los Americanistas de closet, que de seguro muy dentro de ellos estan felices, jejejeje.
-
-
mmta, ya van a salir hasta por debajo de las piedras, estaban muy cayaditos antes no?
no es sierto suerte¡¡¡ nos guste o no son mexicanos (bueno algunos)
saludos¡¡¡
jajajaj
-
Que el sr. Blanco no juega en un equipo gabacho??? Mejor pon a Chava Cabañas que trae el equipo al hombro Felicidades a los Americanistas que ya les hacia falta pero sobre todo al Fútbol Mexicano Vamos America, Vamos Atlas.
Arriba la Maquina saludos.
"Ya vi NEMO 4, lo encontre nadando en el fondo de una botella de mezcal"
Visita mi Galeria: Hidden Content
-
simplemente 2 - 0 al santos de brasil
solo le podemos ganar a los equipos "GRANDES" del continente, no nos desgastamos con equipos pequeños
saludos
ARRIBA EL AMERICA
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
-
Ese terrazas, jeje, nomas no admite que el AMERICA, es un equipo grande, y le ha de estar doliendo en el higado estos ultimos dias, jajajajaja.
Tendran el carton que puso de las Chivas?, seguramente puso uno, ¿Que no?., abra puesto una leyenda parecida a "Pegame, ya hasta me esta gustando", jejejeje., porque el marcador estuvo mas grosero (4-1) que el del 4-2 del AMERICA.
Y reflexionando, mmmhhhh...... haber, haber, este caricaturista parece que se entretiene bastante haciendo cartones del AMERICA, tons, por ende se me hace que ocupa un puesto alto en el sindicato de afiliados de closet al AMERICA, o sea..........¡¡¡¡¡¡¡Le va al AMERICA!!!!!!, y es de hueso Amarillo!!!!!.
P.D., aclaracion, al amigo Victor Carpio yo lo invite a postear esa imagen, para poder ampliar nuestra coleccion.
Y a disfrutar mientras dure, jejejejeje.
-
aqui esta lo mas nuevo del america...
-
Bueno al final ni campeonato ni gol....
A las chivas nos mandaron a descansar hace 21 DIAS, hasta en eso les vamos ganando !!!!! jajajajajajajajaja
Total una golondrina no hace verano, y como sea le ganaron al santos pero aun equipo menor no pudieron...
Saludos
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)