Reef Lalo8a

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Lalo8a, 12 Marzo 2006.

  1. hersua

    hersua Líder del arrecife

    gigo en liverpool la puedes conseguir.... solo ahi he visto...

    lalo solo puedo decir gracias por esas fotos...

    saludos
     
  2. Hola :D Felicidades por tu arrecife esta muy bonito :beer: :deal:
     
  3. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    gracias hersua
     
  4. Lalo8a

    Lalo8a Aprendiz de arrecife

    Compañeros, muchas gracias por su comentarios.

    El Día de ayer hice el cambio de pecera, en cuanto tenga una foto la pongo para ver sus comentarios.

    Saludos.
     
  5. joselizaola

    joselizaola Líder del arrecife

    en espera no te tardes en subir fotos
     
  6. TIBURON

    TIBURON Líder del arrecife

    Exelente Lalo... Felicidades y exito con tu nuevo tanque



    saludos :beer:
     
  7. Carlos Arias

    Carlos Arias Adicto al arrecife

    Hola,

    Me parecen geniales las medidas del nuevo tanque, mucha suerte con el cambio.

    Saludos
     
  8. Lalo8a

    Lalo8a Aprendiz de arrecife

    Hola a todos,

    Ya esta el nuevo tanque instalado, claro que solo lo basico para su funcionamiento, aun me falta terminar mi reactor de kalk e instalarlo, asi como todo el mueble que cubrira el tanque. El canopi es de mi anterior tanque.

    Aun no se de que manera lo cubrire, se me ocurrio hacer el mueble de madera hasta el techo, de hecho el tanque esta posicionado del lado derecho de hueco en donde va para poder maniobrar por el frente y por el lado izq. Pero por pequeñas diferencias entre mi esposa y yo aun no sale el diseño final (ellas no entienden de maniobras) Por cierto me dice que parece sala de cuidados intensivos :laugh: :laugh: .

    Les pongo una foto panoramica y una lado izquierdo y lado derecho dentro del tanque, las fotos las tome ayer en la tarde, me falta limpiar muy bien los cristales, pero me he enfocado en la parte funcional.

    Aqui las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Opps no hagan caso a la hilera y al chiller, me lo prestaron por si acaso es necesario por aquellos de los calores.

    Saludos y gracias por sus comentarios y buenos deseos.
     
  9. roberto

    roberto non grata Baneado

    va quedando bien, ya que este bien cubierto se vera mejor que el anterior, lo estoy tomado de muestra para mandar hacer el mio de esa medidas :lol: , si pones el mueble hasta el techo quedaria mejor y se aprovecha ese espacio, bueno eso digo yo :wink: , ¿ya se reproducieron esos hongos? :lol: :laugh:
     
  10. Sohal

    Sohal Nuevo CAMarada

    Felicidades Lalo!!!
    Estan mas padres las dimensiones de este tanque... mas opciones de "aquascaping".
    A ver cuando hay chanza de verlo en vivo...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...