jajaja sorry pero es que no se que paso con el imageshake, pense que estaban mas peques y cuando las subi pues ya no me dio tiempo de editar
Jeje, por cierto. El primer coral que tenias de color rojo (o similar) es muy dificil? tienes mas informacion. Muchas gracias!
Cualquier tipo de angel a un nano no es buena idea, y menos los angeles de la talla del Angel Frances, creo llega a crecer por ahi de los 30 cms., es mas eso crece, ya los he visto. Ni siquiera los llamados pigmeos. Saludos!! Albedo.
pues ese es un polipo estrella se lo compre a javier de acuacultivos marinos el es patrocinador del foro y pues el me aconsejo este para mi tanque por ser facil y pues ahorita le estan saliendo nuevos polipos y no tuvo ningun problema cuando llego, si ya cheque la info de los angeles y pues no mas no jajaja por eso me quede con un pseudocromis , y eso sera todo para mi nano lo demas puro coral jajaja pero es que en el depa casi me cuelgan mis compañeros porque decian que en un acuario debe de haber peces. en fin hay que darles un poco de gusto si no me corren con todo y tanque jijiji. gracias albedo
Que bueno que no metetiste un angel en el nano seria un sufrimiento total mejor quedate con puro pez apto para nanos te lo van agradezer los bichos!!
sip mas vale puro pez adecuado, ahorita lo que estoy esperando es el fin de mes para ir por unos zoantos con no one jijij tiene unos padricimos.
que tal como estan !! alguien interesado en una anemona condy morada? estoy regalando o cambiando una hermosa anemona condy que tengo en mi nano por cuestiones de acomodo, ya que este mes pienso meter unos cuantos zontos y algunos corales y pues , como que la anemona no cabe junto con mis rocas si alguien se interesa pues ahora es el momento esta bonita sana y mide como 10 cm de circunferencia y 10 de alto cuando se extiende toda.
Yo me anoto con la anemona si es que aun las tienes, enviame un mp, para ponernos de acuerdo, saludos. atte Eduardo Bado. :akuma:
Agradezco, nuevamente, la generosidad de PP González y les cuento que la anémona está (aparentemente) feliz en su nueva casa. Anoche alimenté con papilla de mariscos a los peces y ella le entró con ganas!! se nota que no le daban de comer en su casa anterior!! jejeje pura broma. Y bueno, acá les dejo una muestra de cómo se acomodó hoy en la mañana.
jajaja si es muy tragona no mas no le des de mas porque ensucia el tanque y si se ve muy contenta!! qeu bueno que esta en buenas manos!!!
ya tengo nuevos inquilinos y mejore mi iluminacion!! en la semana les pongo fotos , no mas hago la limpieza de rutina!!
Que tal pues buscando mejorar la calidad de vida y aumentar la belleza de los habitantes de mi tanque decidi mejorar la iluminacion agregando un par de actinicas PL hi de 13w al hqi de 150 W esta es una del sump una panoramica de como quedo despues de un reacomodo de roca y limpieza semanal porque, tuve un accidente con las cabezas de poder y pues ya saben lluvia de arena, por cierto por eso amarre las cabezas mejor a un egg crate. unas imagenes de como se ve mi roca despues de una batalla contra la cyano que ya casi cede pero no el todo algunos habitantes nuevos que me traje de la granjita de no one , me traje estos honguitos peludos la gorgonia pues esa ya la tenia y se ha puesto muy bonita!! y ahora una pregunta, como mato esta aiptasia que se vino con unos zoantos y que no los deja abrir? como que me da miedo que me falle el pulso para inyectarla jajaaj pero si no hay de otra al rato me armo de valor y le doy cran , haber si no me llevo un zoanto :S. faltan otros zoantos que me traje , pero pues por ahora no me dio tiempo de tomar mas fotos, ademas que sigo batallando con la camara jijiji pero ya cuando me salgan bien veremos mas claro!! y pues espero sugerencias y comentarios!!!
JGONZ_1979 bonito nano men, para eliminar a la aptasia, mezcla kallwaser dejas que se asiente tomas un poco con una pipeta y le das un baño a la aptasia en cuestion, y fin del problema. atte Eduardo Bado. urfer
No creo que les haga daño men solo trata que el baño y un poco del polvo blanco queden en la zona en donde esta la anemona, avisanos que resultado obtuviste. atte Eduardo Bado. :akuma:
1. Pones un poco de agua en una tapita de garrfon o de botella de agua 2. Le pones un poco de kalk 3. La metes al micro unos segundos 4. Cargas una jeringa con esa mezcla 5. Inyectas a la aptasia. 6. Trata de atinarle a la vena cava superior (jo, es broma) 7. No le hagas caso al punto 6 De hecho no necesitas clavarle la aguja, claro que si puedes es mejor... conque la mezcla le caiga encima a la aptasia con eso es suficiente, los zoantos no lo resienten. Saludos