Ayuda

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por adansilva5, 24 Enero 2015.

  1. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    Como hacer alga scruber
     
  2. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    Para eliminar alga cafe que tengo bastante en mi pecera o alguien que tenga un poco de alga chaeto
     
  3. diavolo

    diavolo Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    d.f
    hola la forma mas facil de hacer uno es poniendo en tu bajada un poco de maya de plastico la venden en las telas te sale km 5 pesos. le pones un tubo de pv de tal forma que llege a tocar toda la maya y pones luz sobre de el y listo
     
  4. argy

    argy Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    1,499
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    podrias contarnos que niveles de nitratos y fosfatos tenes y que cantidad de luz tiene el acuario?

    igualmente si pudieras decirnos mas detalles de tu acuario seria genial, tipo marcas y potencias de los equipos

    La mayoria de las veces, las diatomeas encuentran como limitante para su crecimiento la cantidad de silicatos en el agua, otro factor importante es la potencia y cantidad de luz diaria y por debajo (bastante a lo ultimo) los nutrientes que haya como nitratos y fosfatos, yo primero buscaria la causa antes de buscar una solucion
     
  5. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    Muchas gracias por responder lamentablemente no tengo para medir parámetros de iluminación tengo 2 t8 de luz de día 2 actinicos sólo los prendo 4 o 5 horas al día tengo ya casi 1 aňo con mi tanque tengo aproximadamente 50 kg de roca y coral molido el agua la uso de la llave,es agua de manantial tengo 1 polipo estrella verde 2 colonias de zoas 2 hongos peludos 1 colonia de clabularia y un sarco verde todos ellos están bien excepto una Kenia q tiene una semana no abre
     
  6. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    [​IMG] ya lo hice espero q funcione bien
     
  7. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola Adán

    Bienvenido al CAM, por lo que comentas tu problema esta en aditar agua con condiciones no apropiadas, es necesario te consigas quien te pueda medir parámetros o conseguir agua de mejor calidad, es bueno que hayas hecho ese alga scruber te va ayudar mucho en tus algas pero lo mejoraras aun mas si usas agua de osmosis.
     
  8. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    Muchas gracias por la repuesta y espero en un futuro no muy lejano comprar un filtro de ósmosis para tener mejor calidad de agua
     
  9. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
     
    Última modificación por un moderador: 5 Abril 2016
  10. Grios009

    Grios009 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Enero 2015
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    42
    Ocupación:
    Banca Comercial
    Localización:
    Cuernavaca, Morelos
    NHola Adan te dejo la información de dos equipos de Ósmosis uno rankeado como el mejor y segundo 100% Mexicano

    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: ContentPane"]
    [h=4]SISTEMAS DE PURIFICACION DE AGUA / RO / DI[/h]
    La obtención de agua pura es la base de los éxitos para el acuarista moderno. Vertex Aquaristik ™ se eleva a este desafío con la creación del filtro Deluxe Puratek RO / DI. Mediante la selección de componentes de sonido y la optimización de la extracción de los contaminantes, el filtro de osmosis Inversa con deionizador, Deluxe Puratek RO / DI minimiza el uso de energía, consumo de agua y reemplazo de cartuchos.

    [h=4]AGUA PURA, ADIOS PROBLEMAS[/h]
    El controlador con microprocesador integrado permite a cada filtro Deluxe Puratek RO / DI, funcione de forma totalmente automatizada. Con intervalos establecidos, la unidad realizará reflujos de rutina al sistema, brindando preservación de la vida útil de la membrana y su eficiencia. La unidad es aún más destacable con su solenoide de cierre automático que detendrá todo el flujo del agua en casos de contrapresión o pérdida de energía en el controlador.

    [h=4]MAXIMA COMPATIBILIDAD Y EFICIENCIA[/h]
    Cada sistema Deluxe Puratek RO / DI está equipado con una bomba de presión Vertex ™ HP-100, lo que permite el uso del sistema aun en lugares donde la presión de agua es realmente baja. Controlando al máximo la entrada de agua, los filtros Deluxe Puratek RO / DI se encuentran entre las unidades más
    ecológicas produciendo agua pura con la mínima cantidad de agua de desecho.


    [h=4]FUNCIONAL Y CONVENIENTE[/h]
    Un procesador de control de salida digital TDS analiza la pureza del agua y su desempeño. El medidor de presión lleno de aceite permite ver el funcionamiento del sistema de una manera fácil. Un conjunto de vasos transparentes permiten ver la vida útil del cartucho. Por último, las conexiones estándar y cartuchos, hacen de la instalación y rutinas de sustitución una tarea sencilla.


    [h=4]CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS[/h]
    1:1 ~ Agua Pura /Agua de desecho (Depende de la temperatura del agua) Totalmente automatizado Medidor Digital Profesional TDS Manómetro de precisión lleno de aceite de fácil lectura
    Sistema automático de reflujo evita la mal lectura del TDS Apagado electrónico de alta presión para uso de reserva Bomba de presión de alta calidad y eficiencia

    [h=4]DATOS TÉCNICOS[/h]

    • Base 15 "x 8"
    • Altura 18 "
    • Membrana GE-100 GPD
    • Cartucho de Sedimentos de polipropileno de 5 μ
    • Cartucho de bloques de carbón de 10 μ
    • Cartucho de resina DI de alta capacidad
    • Bomba de presurización Vertex ™ HP-100
    • Conexiones rápidas (Push) de ¼ "
    • Incluye llave para vasos y todos los adaptadores de montaje y accesorios



    [/TD]
    [TD="class: RightPane"]
    Click on images to enlarge

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    El segundo es Rotoplast te dejo una foto y en su página encontraras los precios

    - - - Updated - - -

    NHola Adan te dejo la información de dos equipos de Ósmosis uno rankeado como el mejor y segundo 100% Mexicano

    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: ContentPane"]
    [h=4]SISTEMAS DE PURIFICACION DE AGUA / RO / DI[/h]
    La obtención de agua pura es la base de los éxitos para el acuarista moderno. Vertex Aquaristik ™ se eleva a este desafío con la creación del filtro Deluxe Puratek RO / DI. Mediante la selección de componentes de sonido y la optimización de la extracción de los contaminantes, el filtro de osmosis Inversa con deionizador, Deluxe Puratek RO / DI minimiza el uso de energía, consumo de agua y reemplazo de cartuchos.

    [h=4]AGUA PURA, ADIOS PROBLEMAS[/h]
    El controlador con microprocesador integrado permite a cada filtro Deluxe Puratek RO / DI, funcione de forma totalmente automatizada. Con intervalos establecidos, la unidad realizará reflujos de rutina al sistema, brindando preservación de la vida útil de la membrana y su eficiencia. La unidad es aún más destacable con su solenoide de cierre automático que detendrá todo el flujo del agua en casos de contrapresión o pérdida de energía en el controlador.

    [h=4]MAXIMA COMPATIBILIDAD Y EFICIENCIA[/h]
    Cada sistema Deluxe Puratek RO / DI está equipado con una bomba de presión Vertex ™ HP-100, lo que permite el uso del sistema aun en lugares donde la presión de agua es realmente baja. Controlando al máximo la entrada de agua, los filtros Deluxe Puratek RO / DI se encuentran entre las unidades más
    ecológicas produciendo agua pura con la mínima cantidad de agua de desecho.


    [h=4]FUNCIONAL Y CONVENIENTE[/h]
    Un procesador de control de salida digital TDS analiza la pureza del agua y su desempeño. El medidor de presión lleno de aceite permite ver el funcionamiento del sistema de una manera fácil. Un conjunto de vasos transparentes permiten ver la vida útil del cartucho. Por último, las conexiones estándar y cartuchos, hacen de la instalación y rutinas de sustitución una tarea sencilla.


    [h=4]CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS[/h]
    1:1 ~ Agua Pura /Agua de desecho (Depende de la temperatura del agua) Totalmente automatizado Medidor Digital Profesional TDS Manómetro de precisión lleno de aceite de fácil lectura
    Sistema automático de reflujo evita la mal lectura del TDS Apagado electrónico de alta presión para uso de reserva Bomba de presión de alta calidad y eficiencia

    [h=4]DATOS TÉCNICOS[/h]

    • Base 15 "x 8"
    • Altura 18 "
    • Membrana GE-100 GPD
    • Cartucho de Sedimentos de polipropileno de 5 μ
    • Cartucho de bloques de carbón de 10 μ
    • Cartucho de resina DI de alta capacidad
    • Bomba de presurización Vertex ™ HP-100
    • Conexiones rápidas (Push) de ¼ "
    • Incluye llave para vasos y todos los adaptadores de montaje y accesorios



    [/TD]
    [TD="class: RightPane"]
    Click on images to enlarge

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    El segundo es Rotoplast te dejo una foto y en su página encontraras los precios
     
  11. adansilva5

    adansilva5 CAMarada

    Se incorporó:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    huixquilucan, Estado de México
    Hola Grios009 muchas gracias por la información sólo una duda cuál es la página ??
     
  12. Grios009

    Grios009 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    13 Enero 2015
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    42
    Ocupación:
    Banca Comercial
    Localización:
    Cuernavaca, Morelos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...