[Compro] Busco Corales

Tema en 'Ventas, compras e intercambios' comenzado por kaviotin, 21 Enero 2015.

  1. kaviotin

    kaviotin CAMarada

    Se incorporó:
    15 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buen dia, estoy buscando frags pequeños de los siguientes corales:
    Sarco Verde,

    hammer hibrido,
    xenia pum pum y

    coral burbuja verde
    Zoa king midas


    Saludos.
     
  2. GHOST_TOAD

    GHOST_TOAD CAMarada

    Se incorporó:
    1 Diciembre 2009
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Moroleón, Gto.
    Yo tengo frags de xenia pulsante, esta fuera de tema, pero he tenido problemas con usuarios que les paso un frag y al final muere, mi idea no es hacer negocio, mas bien te los cambiaría por otro frag, pero antes te molestaría me platicaras parámetros generales de tu tanque y bajo que iluminación lo tienes, sal que utilizas, etc, hay miembros de foros que están particionando ya los frags de xenias que les pasé, pero hay otros a los que mejor les pedí de favor la devolución y las xenias se recuperaron rápidamente en mi tanque, la idea concreta es no mandar el frag a que muera, ya que como te comente la finalidad no es hacer negocio, cuanto tiempo tiene de montado tu tanque? que sal utilizas y bajo que iluminación mantienes tu acuario? espero tus comentarios, muchas gracias.
     
  3. GHOST_TOAD

    GHOST_TOAD CAMarada

    Se incorporó:
    1 Diciembre 2009
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Moroleón, Gto.
    Como comentario adicional los frags no son tan pequeños, los clasificaría medianos, gracias.
     
  4. kaviotin

    kaviotin CAMarada

    Se incorporó:
    15 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por contestar, al respecto te informo lo siguiente, mi tanke tiene 7 meses es de 170 litros y mi iluminación consta de 25 Led de 3w pero con espectro amplio, es decir no solo blanco y azul, y en cuanto a la sal uso ref crystal, por el momento solo tengo zoas un Hammer y un war coral, por lo q ya quiero empezar con otros corales, en cuanto a un posible cambio lo único q puedo ofrecerte son Frags pequeños de zoas, o en su caso te compro el frag de xenia como tu creas más conveniente
     
  5. tohui

    tohui Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante ing.biomedica
    Localización:
    cuajimalpa d.f
    Yo tengo xenia eloganta, hongo peludo, verde, azul y rojo, así como varios zoas si gustas mándame mp con tu número para mandarte fotos.
    Saludos !
     
  6. naimed_52

    naimed_52 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Ixtapaluca Estado de México
    Hola que tal en cuanto me darias los hongos peludos saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...