Presentación

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Logan_agr28, 20 Abril 2015.

  1. Logan_agr28

    Logan_agr28 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Queretaro
    Hola soy nuevo en el foro y gracias a su apoyo he solucionado muchos problemas y dudas de mi nano
    Gracias badstraw por la asesoría técnica del foro [​IMG]
    Les presento mi nano .[​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Bienvenido al CAM, Logan, esperamos poder ayudarte en tus dudas e inquietudes.
    Saludos
     
    Última modificación por un moderador: 21 Abril 2015
  3. Logan_agr28

    Logan_agr28 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Queretaro
    Gracias , disculpa con relación al iodo cuanto es lo que recomiendas aditar; de lo de la lampara tengo leds de 10 w, son 3 blancos y 2 actinicos , y la medida de la pecerita creo que es de 50x30x30, de lo de la luz pues al momento de tomar las fotos ya tenía la lampara encendida mínimo unas 6 horas , mira te muestro una foto del antes y el después de los zoos, para que veas como a disminuido la colonia.[​IMG] esta fue hace como un año y medio y de hecho ni me acordaba de los verdes esos ya desaparecieron . [​IMG] esta es la que te mande ayer.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Bienvenido al CAM, aquí estamos para apoyarte en todas tus dudas para que tengas tu tanque cada vez mejor, vas a ver que entre todos los CAMaradas le echamos montón para ayudarte a dejar ese tanque de presumir.. aunque va muy bonito por cierto.

    Por que no nos comentas un poco acerca del equipo que tienes y el mantenimiento que le das, tienes sump? skimmer?

    Antes de aditar hay test para medir el yodo.
     
    Última modificación: 22 Abril 2015
  5. Logan_agr28

    Logan_agr28 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Queretaro
    Gracias badstraw por la atención , antes que nada un reconocimiento enorme para el foro esta súper, en cuanto a mi pecerita pues ya tiene casi dos años y medio en cuanto al mantenimiento le hago cambios de agua de 15 litros cada 15 o 20 días , de equipo únicamente tengo mi lampara led ( 3 led de 10w blanco y 2 led azules igual de 10w ), y una cabeza de poder con filtro mecánico ( boyu ); la verdad me hace falta invertirle en equipo, pero como los coralitos y peces van bien he hecho decidía, estoy ensando en hacerle un sump, que me recomiendan?, y en cuanto a lo del test de yodo en donde lo puedo comprar que salga mas bara y mas o menos cuanto cuesta?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. Logan_agr28

    Logan_agr28 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Queretaro
    Hola Mari , pues la verdad no tengo idea yo la montipora que tengo es la red hot chilli pepper, lo que yo he notado es que se pone blanco en el borde por que esta creciendo , [​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...