Corales En que me afecta una densidad baja

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por hyugth, 16 Abril 2012.

  1. hyugth

    hyugth CAMarada

    Se incorporó:
    20 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Edo. Mex
    Hola CAMaradas, les tengo una pequeña inquietud, no es el caso, pero quisiera que me explicaran (de favor) de que manera afecta y como se refleja en los corales y peces una baja densidad. GRACIAS!!!
     
  2. discosoma

    discosoma Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    México DF
    Creo que no es necesario indagar de manera tècnica sobre tu pregunta, simple y sencillamente un sistema de arrecife natural se encuentra en un rango de desidad de mìnimo 1024 a 1028 en promedio, mantenerlos a baja densidad es como querer mantener un organismo de agua salada en agua dulce o viceversa, a una densidad baja tus corales no abriran al 100 y probablemente con el tiempo moriran y lo mismo sucedera con los peces, mantenerlos a baja densidad es igual a mantener organismos "sobreviviendo" en vez de "viviendo" si tienes baja la densidad subela lo antes posible.

    Saludos.
     
  3. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    554
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Basica y principalmente una baja o alta salinidad a los peces les afecta en sus riñones--estos trabajan de más-- con la consecuencia de exponerlos a una falla renal
     
  4. Cascamorras

    Cascamorras Líder del arrecife

    Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Estado de México
    A menos que se trate de Scats que son a la vez euroalinos y estenohalinos, pueden vivir tanto en aguas dulces, marinas y salobres.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...