Ayuda con el ciclado

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Ed Ocampo, 25 Mayo 2014.

  1. Ed Ocampo

    Ed Ocampo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Mayo 2014
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Hola a todos soy nuevo aquí y me gustaría una ayuda empecé hace una semana con el ciclado y apareció en la roca unos tubito blancos con pelos y unas cosas blancas en la roca como lana alguien me puede ayudar uploadfromtaptalk1401068074045.

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    En el otro tema que abriste con una pregunta similar no se ven muy claras las fotos, pero, en éste tema si se ven mejor las fotos y confirman lo que te comento en el tema antes mencionado. Que es la presencia de bacterias y/u hongos en materia orgánica en descomposición. Te sugiero cepilles las rocas para eliminar la materia orgánica muerta, con lo que lograras unos niveles menos altos de amonia y nitritos--y un ciclado más corto.
    Saludos.
     
  3. jtame

    jtame Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    se que no es el foro correcto pero tengo una pregunta el fosfor alto puede matar a los peces ?
     
  4. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    más que muy tóxico el fosforo es el que como fosfatos te puede generar una explosión en la presencia de algas unicelulares y filamentosas.
    Si gustas abre un tema nuevo, para seguir tatando tus dudas y no seguir contaminando el tema del CAMarada Ed Ocampo.
    Saludos.
     
  5. markitos

    markitos Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    27 Septiembre 2014
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Queretaro
    estoy de acuerdo con colofox, aparte que el hongo te mata lo que este naciendo no bueno, con cepillo de dientes y a darle duro con ese como algodón blanco.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...