ayuda con perforaciones

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por skualoinc, 2 Julio 2014.

  1. skualoinc

    skualoinc Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    23 Noviembre 2009
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    instalador de fibra optica
    Localización:
    sacramento california
    que tal camaradas espero me puedan ayudar tengo un tanque que acabo de comprar mide 1.50 frente X .50 de alto X .40 de fondo y quiero hacerle cuatro perforaciones detras 2 de 1" y no se si las otras dos de 1/2 o de 3/4 que distancias me recomiendan entre una y otra de separacion y la distancia que deben tener con respecto al borde de la pecera ,el tanque tiene las esquinas del frente redondeadas y las traseras normales alguien que me diga alguna formula o que tenga una pecera similar que me de las medidas por favor......saludos
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    creo que las perforaciones no serían suficientes en su diámetro, en lo personal creo sería mejor que fueran 2 de 1" (para la subida de agua--para bulkhead de 3/4 ") (y que son presindibles ya que puedes pasar la tubería por arriba de el borde--y tendrás menos problemas de retorno por sifoneo a menos que le pongas válvula scheck--) y dos de 1 3/4" (para bulkhead de 1 1/2--para la bajada--). A que distancia del borde: te diré que, las de bajada son las que darán el nivel que tendrá la pecera (con el agua en movimiento--de circulación del agua--) por lo que, deben de estar cerca de el borde a unos 5 cm aprox. de la orilla de el vidrio
     
  3. KoRaN

    KoRaN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Localización:
    Distrito F.
    Como menciona colofox esta perfecto, debido a que las perforaciones tienen que ser mas grandes, que el diametro interno del bulkhead, aunque varia segun la marca del bulkhead, si no mal recuerdo la 1" 3/4 es para bulkhead de 1" en su mayoria, no?, Aprovechando el tema CAMaradas, alguien conoce donde conseguir la broca de 1" 3/4 para perforar el acuario, solo he podido conseguir de 2"??
     
  4. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    La broca se consigue en la calle de Lopez en el centro, te bajas en el metro san juan de letran y caminas a la calle de victoria a dos calles o algo asi esta Lopez a la izquierda, hay un buen de ferreterias, del lado derecho sobre esa calle si mal no recuerdo, cosa de ir con tiempo y preguntar, consejo llevate el bulk para que midas que es el diametro de la broca, saludos.

    Atte Eduardo Bado. :starwars:
     
  5. KoRaN

    KoRaN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Localización:
    Distrito F.
    Gracias ebado, si me di una vuelta por el centro pero ya se les habían agotado las coronas, la tuve que conseguir hasta una ferretera de tlahuac


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...