nano 40 Litros

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por damian23, 11 Julio 2014.

  1. damian23

    damian23 CAMarada

    Se incorporó:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    merida,yucatan,mexico
    :p saludos un videito de mi chaco de 40 litros y algunas fotos de a lo largo de estos casi 4 años que lo he t pes 5. pes1. pes2. pes4. enido, solo he cambiado a mis peces en 2 ocaciones antes eran 2 gobios flamas y un payaso percula los gobios fallecieron al año y mi percula a los 2 años por un accidente, despues lo deje por un tiempo sin fauna solo las piedras y ahora tiene 2 damicelas neon y domino, en cuatro años he leido y leido y leido jejeje en este excelente foro y tengo que confesar que no meto corales por que tengo miedo de que mueran y se mueran mis peces, pero este año es definitivo tengo que lansarme al ruedo jejeje.

    cuento solo con un filtro mecanico de mochila (sin metodo filtrante solo tiene roca viva dentro) una cabeza de poder (que cambiare por un generador de holas que ya esta en camino) y le pondre un eskimer de nuevo que por 2 años presindi de el sin problemas pero creo que con corales lo necesitare como comente es muy sencillo cuenta tambien con una pequeña lampara de leds y los adornitos son artificiales los quitare cuando empiece a meter mis coralines . como veran no ha cambiado casi nada desde que inicie con el. y un agradecimiento a este foro que me ha ayudado mucho.
     
  2. CARLOS TAVERA

    CARLOS TAVERA Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    484
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas noches Damian, luce muy bien ! Ya veras que no es difícil tener corales, Animate, sin miedo !!!:cool:
     
  3. jalid

    jalid Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    13
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Página web:
    Damian23 se ve muy bien una pregunta, de cuantos leds es tu lámpara? De iluminación tienes otros focos o son puros leds??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Me gusta el acomodo de tus rocas (sencillo, pero vistoso a lavez, te felicito por la imaginación).
    Saludos.
     
  5. damian23

    damian23 CAMarada

    Se incorporó:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    merida,yucatan,mexico
    Gracias Carlos Tavera este es el año definitivo me voy animar, gracias colofox sencillo pero ya pronto empezare a poblarlo jejeje. Jalid gracias por el comentario mi lampara es de 40 leds mitad azul y mitad blanca no tengo otros focos tengo año y 7 meses con esta lampara, antes tenia una lampara casera con dos focos t5 blanca y azul. Foto0069. Foto0070. leds.JPG
     
  6. javis

    javis CAMarada

    Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Comerciante de acuarismo
    Localización:
    Torreón, Coahuila
    Mas de 3 años trabajando esta super maduro, los corales se van a dar sin problema, nada mas es cuestión de checar los parametros que requieren los corales y que los iguales en tu pecera. una buena luz y ya estas del otro lado. yo he usado peceras de 40 lts y actualmente tengo una de 60 lts con 4 tubos t8 de 15w. y va excelente. saludos.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...