Ayuda!!,

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Zuquita, 19 Noviembre 2014.

  1. Zuquita

    Zuquita Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    19 Noviembre 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy nueva aca y en tener pecera. Tengo una pecera pequeña (aprox unos 20 lts) de agua dulce con 4 gold fish y piedras de vidrio e el fondo. Todo estaba yendo bien hasta qe empezo a salir unas algas marrones por todo lado: en las paredes, en las piedras y en una decoracion de planta de plastico dentro de la pecera. Me recomendaron en la tienda que apague la luz de la pcera y queponga azul de metileno....es verdad? Que mas puedo hacer??? Ayuda!!:oha:
     
  2. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola Zuquita, antes que todo bienvenida a este foro de acuarios marinos.

    Este es un foro y/o pagina sobre la acuariofilia marina, el tema que estas solicitando ayuda, aunque no es dificil tratar con las algas que mencionas es para acuarios marinos y tu acuario es de agua dulce, te recomiendo bajes los niveles de fosfatos y uses agua de osmosis inversa.
     
  3. Zuquita

    Zuquita Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    19 Noviembre 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Quizas me anime por un marino mas adelante si logro mantener este en buenas condiciones por un buen tiempo. Disculpa la pregunta, como bajo los fosfatos?
     
  4. tkd tripp

    tkd tripp Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    cdmx
    requieres meter resinas para bajar fosfatos, pero en agua dulce y por la cantidad de agua q no es mucha mejor cambia tu agua por agua de ósmosis inversa y retira tu pecera de la luz solar esta es la q hace crezcan las algas, tienes lampara ?esta tiene q ser especial para acuario o también saldrán algas. salu2
     
  5. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola Zuquita, tkd tripp, ya te dio unos buenos consejos, considéralos y también te recomiendo si es que vas a optar por un acuario marino leas toda la información e iniciando la afición y si llegaras a tener dudas pues postéalo aquí y todos con gusto te ayudaremos, por mi parte, adicionalmente te pido si te es posible, llenes toda la información de tu perfil, así es mas fácil identificarte.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...