principiante en pleno ciclo de maduración.

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Juan Miguel Rojas bravo, 25 Mayo 2015.

  1. Juan Miguel Rojas bravo

    Juan Miguel Rojas bravo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    En primer lugar presentarme y agradecer su atención en las posibles dudas que a buen seguro me surgirán.Tengo un tanque de 58l,con quince días de ciclo y de momento todos los parámetros bastante bien excepto los nitratos altos a día de hoy,50 que les parece y en que punto me encuentro de ciclo ?lo dicho muchas gracias por su ayuda.
     
  2. argy

    argy Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    1,499
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Si pudieras dar mas detalles del acurario como equipamiento y productos que usas seria buenisimo.... y algo que nunca vamos a dejar de pedir... FOTOS!!!

    en cuanto a tu consulta esta dentro de lo normal para el tiempo que tiene el acuario

    Saludos
     
  3. Juan Miguel Rojas bravo

    Juan Miguel Rojas bravo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    El acuario es un 58litros boyu tl 450 metí cinco kilos y medio de roca viva cuatro kilos de arena coralina.La roca viva tiene gusanos de fuego plumeritos pequeños rojos las mencionadas rocas le están saliendo un pequeño manto de alga verde y alga roja en menor proporción,también tiene zonas moradas en definitiva la roca con vida y buen aspecto.Llevo diez días aditando con nite out 2.Muchas gracias
     
  4. Juan Miguel Rojas bravo

    Juan Miguel Rojas bravo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy saqué diez litros de agua para ver si bajan un poco los nitratos actualmente los tengo ente treinta y cincuenta.Llevo ya cuatro días con ph 8.2 amonio 0 nitritos 0y los nitratos como explique antes,les preguntó si puedo ir pensando en meter algún bichito ya pues tengo ganas de mirar mi acuario con algo dentro sin más muchas gracias y un saludo.
     
  5. argy

    argy Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    1,499
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    La verddad yo no te lo recomendaria, apenas metas un animal vas a alimentar y eso va a hacer que suban los nitratos... el exito en este hobbye es la paciencia, y al principio es donde mas se necesita para empezar con el pie derecho... dale un tiempo mas y vas a ver que van a ponerse los niveles en condiciones estables para no tener problemas
     
  6. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
  7. Juan Miguel Rojas bravo

    Juan Miguel Rojas bravo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos me aguantare las ganas y leeré los artículos recomendados un saludo.
     
  8. Juan Miguel Rojas bravo

    Juan Miguel Rojas bravo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta que hacerles,actualmente le pongo al agua de ósmosis sal oceán reef según tengo leído otras marcas son de más calidad y dan mejores resultado.Yo en principio tengo intención de meter tres peces y algunos corales blandos y una gamba sangre siempre guardando los plazos para ir los metiendo quería saber si hay algún problema si me aconsejan el cambio de marca de sal y en el próximo cambio de agua podría hacerlo sin problemas o tendría que hacerlo gradualmente gracias por sus aclaraciones.Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...