Iluminación AYUDA con mi lampara

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por cirujano.gazcon, 27 Mayo 2015.

  1. cirujano.gazcon

    cirujano.gazcon CAMarada

    Se incorporó:
    21 Octubre 2013
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Localización:
    Lagos de Moreno, Jalisco
    Buenas noches amigos de hobby busco quien me ayude con mi lámpara es ODYSSEA con 4 tubos T5HO 54WX4 DUAL LUNAR LED X4, DE 120 CMS DE LARGO, 2 son actínicos y dos blancos y la verdad no sé si son suficientes para la coloración y crecimiento de todo tipo de coral si quisiera agregarles Led de 3 wats si puedo agregarle y una molestia final donde venden los tubos porque ya tienen más de 10 meses de uso bueno y barato ja ja ja. Aceptan cualquier ayuda o comentario que me quieran hacer la tenía utilizando únicamente para peces pero ahora quiero aventurarme al mundo marino de los corales.
     
  2. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Yo use los ATI por casi 2 años y me funcionaron de lujo solo q ya me cambie a leds de 3w los tubos ATI los conseguía en Morelos en 370 c/u ahí te dejo una foto de como lucen los corales con los ATI [​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,875
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Los tubos si quieres conseguir de calidad más o menos aceptable consigue t5ho osram, andan muy baratos y los consigues en victoria en el centro en México , DF.

    Si tienes posibilidad de comprar ATI mucho mejor , con 4 tubos es suficiente para mantener corales blandos y uno que otro sps no muy demandante en la parte alta del tanque .

    Si quieres agregar Leds, cuéntanos el tamaño de tu tanque y con gusto te echamos la mano.

    Cualquier duda pregúntanos con confianza , aquí para eso andamos ..
     
  4. cirujano.gazcon

    cirujano.gazcon CAMarada

    Se incorporó:
    21 Octubre 2013
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Localización:
    Lagos de Moreno, Jalisco
    Buenas tardes mgijonj y badstraw quisiera agradecerles de antemano su ayuda unas preguntas la primera le puedo poner a esta lampara focos ATI son de la misma medida que los T5HO de 54 wats cada tubo o tengo que hacerle modificaciones a mi lampara ahora en el caso de los LED mi pecera es de 120 cms por 40 cms por 50 cms quiero comunicarles que la lampara tiene led lunar ya pero me gustaría agregarle más y si seria nada mas los led o algo adicional para que funcionen los mismos.
     
  5. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,875
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Si puedes hacer la transición completa a led mejor, de cualquier forma los focos de 54 W son de medida estándar en cualquier marca .

    Para la luz de luna no tienes ningún problema de agregar Leds, necesitas algo que no moleste a los peces y no dejarla prendida toda la noche .
     
  6. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Totalmente de acuerdo si puedes hacerla de una vez Led mejor ya hazla Led ya no quitándoles crédito a los t5 y si la cambias badstraw es el experto el me ayudo a cambiar mi lampara mi pecera es igual q la tuya solo q de 30 de ancho le metí 60 leds y quedo sspectacular te pongo foto de t5 y de Led para q veas la diferencia y eso q aun la tengo al 50% de la potencia [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Beto Casma

    Beto Casma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,858
    Me gusta recibidos:
    291
    Localización:
    Bosques de Aragón, Estado de México
    Se ve la diferencia, Felicidades,
     
  8. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Si gracias , pero aun esta en prueba pronto haré un post de mi experiencia en el cambio a leds y si les gusta también posteo la hechura de mi lampara DIY pero retomando el tema cirujano gascón si tienes para Led de una vez haz el cambio y si no pues mejor solo mete los t5 y respecto a la marca ATI no tienen reclamo saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. LCMC

    LCMC Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,024
    Me gusta recibidos:
    26
    CAMarada en donde compraste los led........
     
  10. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Con badstraw el te puede cotizar y lo q vende es calidad a precio razonable y también te asesora para q hagas tu lampara o el te la hace


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. LCMC

    LCMC Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,024
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias deja le mando un mensaje..........
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...