ayuda con este Skimmer RESUN SK300

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por josktin_19, 30 Junio 2015.

  1. josktin_19

    josktin_19 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Localización:
    colombia
    hola a todos queria preguntarles si han usado este skimmer y funciona bueno es que lo quiero para mi nano de 42litros usted que opinan actuamente solo le tengo filtro de cascada y cambios semanales
     
  2. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Ya viste este ? Tiene buenas reseñas y además no es muy costoso.

    [​IMG]

    De cualquier forma un skimmer de cualquier marca te va a funcionar mil veces mejor que un filtro de cascada, y está perfecto que no dejes de hacer cambios de agua, con eso mantienes los parámetros excelentes.
    luasluas tiene un pico reef con corales sps con buena coloración y crecimiento, también cesarincesarin con su nano podría darte buenísimas recomendaciones.

    En tan poco volumen de agua algunas veces es un reto mantener organismos con excelente salud, pero vale mucho la pena .
     
  3. josktin_19

    josktin_19 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Localización:
    colombia
    gracias amigo badstraw tan amable y colaborador como siempre. pero que opinas sera que si compro el resun sigo dejando el de cascada es que me deja el agua super cristalina BadstrawBadstraw
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Si solo tienes esas dos opciones viables te recomiendo más que vayas por el skimmer y cambios de agua, ( ya con el skimmer no es necesario el de cascada) piensas meter corales ?
     
  5. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    que tal josktin_19josktin_19 te dejo un video que encontre en you tube, y como te dice BadstrawBadstraw tenerlo es mejor que cualquier cascada espero te sirva
     
    Última modificación por un moderador: 5 Abril 2016
  6. josktin_19

    josktin_19 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Localización:
    colombia
    hola amigos BadstrawBadstraw y luasluas miren osea no se tendria que ahorrar mas dinero para este pero no se si solo es por que es de marca o que da mas rendimiento usted que me aconsejan y por que tendria que irme por el hydor y no por el resun espero opiniones no solo por que seve bonito
     
  7. josktin_19

    josktin_19 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Localización:
    colombia
    hola.. que opinan de los dos skimmers
     
  8. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    Definitivamente existen diferencias de rendimiento en los skimmer de ahí el costo, si puedes conseguir un mejor skimmer es lo ideal, la gran diferencia (no única) radica en la calidad de la bomba de inyección, el vaso o cámara de reacción es solo un contenedor de la calidad de inyección del agua y la pulverización de las burbujas, por tanto mejor filtración, entre mas cantidad de micro burbujas mas espacio tensoactivo en donde la suciedad se adherirá y será, espero te sirva para tu decisión final
     
  9. black sail

    black sail Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    4 Diciembre 2014
    Mensajes:
    1,548
    Me gusta recibidos:
    238
    Hola jostkin te han dado muy buenos consejos , en lo personal te recomiendo que en el skimmer no escatimes ya que es parte fundamental de tu acuario y a la larga tus animalitos lo van a agradecer .

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
     
  10. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Totalmente de acuerdo con luasluas, es por eso que los skimmers sencillos se les modifica la propela para añadirle una malla que se llama "enkamat", la cual sirve para hacer espuma más fina e incrementar el rendimiento del skimmer.

    Si puedes conseguir un skimmer de buena calidad y tienes los recursos adelante, si no te puedes ir por uno armado por ti mismo que podría competir contra uno de marca .
     
  11. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    enkamat o biobolas o ahujeritos o inumerables modificaciones, la pelea siempre ha sido la estética, conocí a quien incluso no ocultaba sus skimmer para que vieran que era lo que tenia, y es respetable, hay quienes y en algunas ocasiones me cuento entre ellos lo que queremos es funcionalidad, @noone un cuate de Puebla es de quien yo conozco el cuate mas ingenioso para eso de las modificaciones, no solo depende de la modificación, sino la pericia y la herramienta que tengas para hacerlo.

    Por cierto siempre por cual te decidiste josktin_19josktin_19 ?
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...