Porque se murio mi pez?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Alan_Leonardo, 3 Julio 2015.

  1. Alan_Leonardo

    Alan_Leonardo Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    26 Febrero 2015
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Sistemas Computacionales
    buenos dias compañeros, quisiera entender porque se murio mi angel emperador, dicho pez tenia 2 semanas que lo metí, desde entonces comia super bien, artemia, hojuelas, pellets, todo, nadaba, estaba gordito, solo desde ayer empezó a nadar de lado pero si comió y nado todo el dia, hoy desperte y ya estaba tirado, lo revise y bueno lo que note esque si tenia ich en las aletas pero no al grado para matarlo, lo unico raro esque vi sus agallas y estaban super rojas por dentro nose si sea normal esto en este tipo de peces, pero no creo porque tambien tuve angel francés y tambien se murio(ese si estaba infestado de ich) y no tenia las agallas rojas,pero bueno espero me puedan ayudar a buscar una explicacion.Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
     
  2. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Que pena Alan,

    Desafortunadamente esa enfermedad del ICH es difícil de combatir, seguramente se le complico con otra enfermedad por bacterias, te recomiendo hacer cambios de agua mas seguido. Y si aun tienes peces, pues alimentarlos de vez en cuando remojando el alimento con ajo, para reforzar sus sistema inmunologico y observarlos bien para atacar alguna posible enfermedad y quizas no te has dado cuenta. Si nos puedes regalar algunas fotos estaría mucho mejor.
     
  3. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    el Ich y el vélvet en donde más daño le hace a los peces es en las agallas ya que no los dejan respirar y normalmente mueren "axficciados" (muchas veces aun no se les ven muchos parásitos en el cuerpo cuando en las agallas están muy infectados). Tu pez murió por falta de oxígeno.
     
  4. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Puedes medicarlos con Cooroquina, te sirve para el ich, vel dr y otros parásitos. Nuestro patrocinador AkuaMexAkuaMex lo vende pregúntale como usarlo exactamente.

    Si médicas con cobre es mas complicado si no tienes pecera de cuarentena.



    Enviado desde mi chafaphone utilizando Tapatalk
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...