Peces

Tema en 'Peces' comenzado por aleXXXito, 30 Julio 2015.

  1. aleXXXito

    aleXXXito Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,001
    Me gusta recibidos:
    332
    Localización:
    León, Guanajuato
    CAMaradas... A que se debe a que todos mis peces naden y se encuentren detras de la pecera? De repente veo uno que otro que se pasa por enfrente... Sera por la corriente? Sera por la proteccion de las rocas? ... Que recomiendan que mueva mas rocas hacia atras para que no haya espacio? Y que todo este por enfrente? O ustedes que dicen?

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Es un evento raro al que hay que poner atención observando a los peces. Por lo pronto comento la posible infección en tu Mariposa Bandas de cobre (nodulos blancos en las aletas)(una fotografía de un acercamiento nos dirá más información al respecto).
    Saludos.
     
  3. aleXXXito

    aleXXXito Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,001
    Me gusta recibidos:
    332
    Localización:
    León, Guanajuato
    Gracias ColofoxColofox de hecho siempre han nadado atras de la pecera, solo que nunca se los habia mencionado jeje

    Si tiene una infeccion en las aletas, al principio pensé que era ich (creo que ya lo descarte jeje) y los camarones limpiadores de repente se le trepan pero no duran mucho encima de el...

    A ver si se logra ver bien en esta foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me recomiendan mover la piedra hacia atras? Y dejar todo el espacio enfrente?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. tkd tripp

    tkd tripp Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    cdmx
    por circulación lo mejor es dejarlas al centro,cuanto tienes con tus peces tal vez solo sea cuestión de tiempo y estén buscando la seguridad de la piedra, la otra es donde esta ubicada tu pecera recuerda lo recomendable es un lugar de poco trafico y no al lado de una puerta x ejemplo salu2.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...