La Pregunta Del Millon para acomodar la roca con rejilla

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por JONATHAN LOPEZ SPIEGEL, 14 Febrero 2005.

  1. JONATHAN LOPEZ SPIEGEL

    JONATHAN LOPEZ SPIEGEL CAMarada

    Se incorporó:
    5 Octubre 2004
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante de ingenieria
    Localización:
    Boca Del Rio, Veracruz
    Que tal amigos, oigan tengo unas dudas enormes, ya tengo todo para mi sump, ya esta listo el tanque, ya tengo listo el armazon de pvc y la rejilla ya esta fija en el armazon, ya estan los 13 cm de arena ahora, la pregunta del millon (jeje bueno para mi que no se gran cosa) voy a llenar el tanque con el agua de mar de una sona "limpia" pero en las fotos que tienen en algunos topics se ve el armazon de pvc con la rejilla en donde colocan la roca viva para formar el fondo del tanque, pues quiero saber como la sujetan por que solo puedo considerar que primero era roca esteril ydespues fue inoculada. les hago el comentario por que se me ocurrio perforar unos corales de cerebro que encontre en la playa para poder armar asi mi estructura de rocas y si las fije en la rejilla, pero el cerebro esta un poco duro y entonces como yo le pensaba poner roca ya inoculada osea con animalitos no creo que pueda hacer nada para perforarla (por que la perfore para pasarle unos cinturones plasticos) asi que no se como hacer para fijarla a la rejilla y que se vea bien.
    pd. quiero ponerle la roca viva, no esteril

    gracias por la ayuda
     
  2. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Re: Aqui Esta La Pregunta Del Millon

    Pues si la puedes perforar sin problemas, con un taladro le haces un hoyo y ahi le metes la cintilla para sujetarla con la rejilla, no importa que la roca este viva o no, o sea no vas a matar a todos los animalitos que vivan en la roca por hacerle un hoyo ok, asi le hice yo a toda mi roca viva. :D

    Espero que esa sea tu duda.  :deal:

    PD. Paso tema al foro correspondiente.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...