Ganador del Concurso de Fotografía!

Tema en 'Concursos CAM' comenzado por Badstraw, 19 Agosto 2015.

  1. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,891
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    En Club Acuarios Marinos estamos muy contentos porque el concurso tuvo excelente participación, primero que nada agradecemos enormemente a nuestro patrocinador @AkuaMex de apoyarnos otorgando el premio al ganador.

    La competencia estuvo muy reñida y las votaciones superaron nuestras expectativas, fueron 66 fotos con un total de 2018 votos. Como pueden darse cuenta, la nueva herramienta tiene 2 aspectos importantes, los cuales son las calificaciones y el número de votos.

    El esquema de resultados es de la siguiente forma:

    Para empezar no podríamos elegir un ganador al tomar en cuenta únicamente los votos con calificaciones bajas, ni basarnos en calificaciones altas teniendo apenas unos cuantos votos, entonces para que fuera lo más justo posible, estamos otorgando un peso significativo al aspecto cualitativo de sus votaciones, es decir, el grado de aceptación mediante la escala establecida en una foto.

    De tal manera como pueden ver, la herramienta no solo fue diseñada para votar si no para calificar cuál foto ha sido la mejor, es por eso que entre mayor número de votos las calificaciones son más confiables y se reduce el margen de error.

    Tomando en cuenta lo anterior, queremos anunciarles que con 34 votos y 8.1 de calificación el ganador del concurso es:
    @Beto Casma con su foto :


    Scolymia Reef


    4766850db5b2862a0b4f84d2580aab2a.


    Los premios serán otorgados en tanto nos pongamos de acuerdo para la entrega con @Beto Casma y le pediremos que nos comparta sus adquisiciones con nosotros en los próximos días.

    Por otro lado, les agradecemos enormemente su participación a todos! Hubieron fotos increíbles en verdad, dignas de admiración y con excelentes técnicas tomadas en el momento preciso, a la altura de un gran concurso.
    Por último queremos que sigan participando para ir otorgando cada vez más y mejores premios, éste concurso ha sido solamente el inicio, y si les ha gustado vendrán más de forma regular.
     
  2. AkuaMex

    AkuaMex Patrocinador PREMIUM

    Se incorporó:
    14 Febrero 2015
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    46
    Ocupación:
    Akuamex
    Localización:
    Queretaro
    Página web:
    Muchísimas felicidades Beto CasmaBeto Casma. Hubo muy buenas fotos pero tu reconocimiento es bien merecido. Les agradecemos a todos el haberse tomado el tiempo en subir sus fotos y si no ganaron esta vez no se desanimen y suban sus fotos para el próximo concurso.

    Saludos
     
  3. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,891
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Totalmente de acuerdo, esos tentáculos de la scolymia en el momento justo fueron un acierto, con razón les gustó a la mayoría.

    De cualquier forma la finalidad del concurso es tener mayor compañerismo y pasar un buen rato, esperemos que haya cumplido con el cometido.
     
    Última modificación: 19 Agosto 2015
  4. Toootarts

    Toootarts Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    México DF
    Jajaja .
    Mala organizacion , planeacion . E incumplimiento
    Buen foto del compañero Felicidades .
    Y como comentario extra
    Nunca en las reglas estaba especificado la relación voto calificación
    Por lo que si se tubo un voto de 9 la calificación sería obviamente 9 ..

    PERO JAMAS SE ESPECIFICO finalmente y afortunadamente no lo hice por el premio . Sólo por las ganas de enseñar los fotos y convivir .Pero pues así ya tampoco quedan ganas participar .
    Muchas felicidades al ganador y que mal por el foro y detrás de ellos .
    Un saludo .


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. colt

    colt non grata Baneado

    Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Mensajes:
    2,849
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador empresas
    Localización:
    Ciudad de México
    Memo es loq ue te decìa desde un principio que tendrìan que modificar

     
  6. colt

    colt non grata Baneado

    Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Mensajes:
    2,849
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador empresas
    Localización:
    Ciudad de México
    Felicidades Beto

    :cool:
     
  7. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,891
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Que bueno que comentas, puedes ser más especifico en tu punto de vista por favor @Toootarts ?

    Y si analizamos un poco las cosas... En serio crees que 1 voto con 9 de calificación, sea mejor a 10 votos con 8 de calificación? es puro sentido común, no crees? Por eso subiste tus fotos faltando 5 minutos para el cierre?? :)

    En ese caso, entonces que sentido tendría haberles dado tantos días a todos los participantes de subir sus fotos?
     
    Última modificación: 19 Agosto 2015
  8. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,891
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Por supuesto @colt, siempre habrán personas inconformes, lo que tratamos es ser lo más justo que podemos en el concurso pero no siempre se puede dar gusto a todos, y con más razón cuando se trata de este tipo de premios .

    Siempre mencionamos que calificar de forma honesta era medular, y con sobrada razón porque entonces si no tomáramos en cuenta las calificaciones no tendría sentido la herramienta al usarla para "simplemente votar y ya", en ese caso mejor ponemos un post y que cada quien diga que foto le gusta, como los concursos de siempre.

    En este caso estamos tratando de modernizar el sistema de votación por algo más equitativo y menos propenso a tener margen de error.

    La retroalimentación nos va a ayudar a organizar mejores concursos, con mejores premios, dinámicas y lograr premiar las fotos más increíbles.
     
  9. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola CAMaradas,

    Antes que todo felicidades Beto CasmaBeto Casma, bien merecido el premio!!

    Segundo: gracias Akuamex por el apoyo, realmente rompiste el estereotipo de los patrocinadores en el CAM.

    Estos son mis comentarios muy personales:

    1. Quizás si se nos haya pasado algunos detalles en las reglas del concurso, pero lo consideraremos para el siguiente. Pero creo aquí es mas bien usar un poquito el sentido común, es imposible que gane una foto con 1 o 2 votos con 5 o 8 de calificación final a 38 votos con calificación final de 8.1.
    2. Incumplimiento, al menos hasta ahorita no caímos en eso, se cumplieron las fechas conforme a lo dicho, incluso el resultado se anuncio que seria esta semana y así fue.

    3. Se menciono que este concurso seria para acercarnos mas la hobby, creo que al tener este hobby implica mucha responsabilidad por que estamos tratando con seres vivos y hacemos hasta lo imposible por mantener sanos a nuestros animalitos, así como hacemos esto, también deberíamos ser honestos al participar en concurso del hobby, quizás no me corresponda mencionarlo, pero durante el concurso se detectaron algunas anomalías, y no se sanciono como debió hacerse a los usuarios implicados.

    4. Creo que todos tuvimos la misma oportunidad de participar, y se observo que quienes subieron sus fotos desde el inicio del concurso son las que tuvieron mas votos, otros el ultimo dia las subieron y tuvieron pocos votos, pero eso no seria un parámetro para determinar al ganador, si no que mas bien como ya mencione .

    5. En mi punto de vista les sugiero abran otro tema para ahi exponer los comentarios y/o sugerencias para futuros concursos.

    Beto CasmaBeto Casma nuevamente felicidades!! :p.
     
    • Badstraw

      Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

      Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Mensajes:
      10,891
      Me gusta recibidos:
      1,823
      Localización:
      Estado de México
      Buena idea, vamos a abrir un tema ahora mismo y ahi tratamos quejas y sugerencias !!

      Toda la retroalimentación vamos a manejarla en este tema, por lo pronto aquí puros mensajes referentes a las fotos, de apoyo, etc.
       
    • Silis

      Silis Patrón de las profundidades

      Se incorporó:
      25 Junio 2010
      Mensajes:
      1,492
      Me gusta recibidos:
      398
      Género:
      Mujer
      Localización:
      León Guanajuato
      Muchas Felicidades Beto CasmaBeto Casma
      Tu foto ganadora esta increíble!

      Y la scolymia esta preciosa!
       
    • Chucho

      Chucho Patrón de las profundidades

      Se incorporó:
      31 Octubre 2012
      Mensajes:
      1,600
      Me gusta recibidos:
      523
      Ocupación:
      Telecom
      Localización:
      México D.F.
      Hola CAMaradas , aprovecho el espacio para agradecer a los organizadores y gracias a los q votaron por mis fotos, este concurso no di lo mejor de mi ya q tuve unos imprevistos pero hay una próxima , en hora buena Beto , esto fue un concurso de apreciación y al final cada quien se queda con su foto preferida pero lo importante es q se hizo el concurso y tuvo buena aceptación , saludos nuevamente


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
       
    • Thom985

      Thom985 CAMarada

      Se incorporó:
      19 Abril 2014
      Mensajes:
      36
      Me gusta recibidos:
      1
      Localización:
      México DF
      Yo estoy de acuerdo completamente con ToootartsToootarts, en las reglas del concurso nunca se especificó que solo contarían los votos positivos y los negativos se iban a desechar, porque la belleza de la foto está en el ojo del observador, lo que a mi me parece hermoso a la persona que este a mi lado le puede parecer horrible, no se pueden infravalorar los votos de las personas nada mas porque ellos vean una cosa diferente a lo que nosotros vemos, asi como tampoco se especificó en un principio la relación entre el numero de votos con la calificación.
      Y cambiando el tema, felicidades a Beto CasmaBeto Casma, muy buena foto compañero.
       
    • Colofox

      Colofox Rey Tiburón

      Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Mensajes:
      7,062
      Me gusta recibidos:
      555
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Localización:
      Tehuacán, Puebla.
      Como se ha comentado los concursos son perfectibles y con esa intención los iniciamos, se agradecen los comentarios y se pide comprensión en el caso de las inconformidades y opiniones para mejorar. Los puntos de vista externados por el Staff fueron hechos pensando en motivar a todos los foreros en el Hoby.
      Un saludo a todos.
      Perdón: FELICIDADES BETO CASMA
       
    • black sail

      black sail Patrón de las profundidades

      Se incorporó:
      4 Diciembre 2014
      Mensajes:
      1,548
      Me gusta recibidos:
      238
      Pues creo que las reglas estuvieron muy claras desde el principio y en lo personal me entretuvo mucho y me divirtio , creo que ademas fue una buena convivencia con los demas camaradas y punto aparte los que estan inconformes , por que no exponen sus puntos por mp a los administradores.
      Beto Casma muchas felicidades! Fue una excelente foto la tuya y una de silis eran mis favoritas , saludos

      Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
       
      • chuymeza

        chuymeza Adicto al arrecife

        Se incorporó:
        22 Septiembre 2003
        Mensajes:
        312
        Me gusta recibidos:
        70
        Ocupación:
        trabajo en hoteleria moon palace y tengo un negoc
        Localización:
        Cancun Quintana Roo
        muchas felicidades Beto esa foto esta padrisima enhorabuena
         
      • cesarin

        cesarin Rey Tiburón

        Se incorporó:
        14 Marzo 2015
        Mensajes:
        3,799
        Me gusta recibidos:
        1,427
        Género:
        Hombre
        Localización:
        Acámbaro, Gto.
        Felicidades al buen Beto
         
      • Badstraw

        Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

        Se incorporó:
        21 Agosto 2010
        Mensajes:
        10,891
        Me gusta recibidos:
        1,823
        Localización:
        Estado de México
        Puedes comentar aquí tus puntos de vista, la finalidad de implementar una herramienta en la que te permite votar y calificar es hacer uso total de la misma.
         
        Última modificación: 20 Agosto 2015
      • Grios009

        Grios009 Adicto al arrecife

        Se incorporó:
        13 Enero 2015
        Mensajes:
        387
        Me gusta recibidos:
        42
        Ocupación:
        Banca Comercial
        Localización:
        Cuernavaca, Morelos
        Beto felicidades

        Ahora bien el foro a mi entender es en medio de expresión para compartir, aprender y hacer buenas amistades

        No debemos errar esos objetivos y seguramente hay otros mas

        Por lo que sugiero que para mejorar y engrandecer este gran foro envíen sus propuestas que con gusto se tomaran en cuenta

        Muchas gracias. A todos los Euge participará ron la verdad fue muy divertido


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
         
        • Alan_Leonardo

          Alan_Leonardo Aprendiz de arrecife

          Se incorporó:
          26 Febrero 2015
          Mensajes:
          139
          Me gusta recibidos:
          3
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Ing. Sistemas Computacionales
          Hola aunque no subí una foto vote y se me hizo muy padre este concurso, felicidades Beto CasmaBeto Casma estuvo muy padre tu foto y bueno en general hubo fotos que en lo personal me gustaron mucho, un saludo a los que organizan este concurso y ojala en un futuro hayan más concursos jejeje.

          Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
           

          ¡Ayúdanos! Comparte en:

          Cargando...