Hola mundo!!

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por kano133, 2 Septiembre 2015.

  1. kano133

    kano133 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    2 Agosto 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! Me presento, soy un nuevo aficionado en este mundo del acuario marino, antes tenia dulce y por obras en casa lo desmonte, ahora que he juntado las ganas y el dinero que hace falta y me he tirado a la piscina y he montado el marino.
    Llevo muy poco con el, mes y medio. Los primeros habitantes entraron la semana pasada, un par de ocellaris, un sarcophyton, una Euphyllia y unos Zoanthus. Esa fue la primera remesa, quería esperar a meter más vida, pero después de instalar la pantalla led de 165w dimeable empezaron a salir algas.
    Así que ahora también hay un par de turbo brunneus y una estrella typicus.
    El sistema es de 80x40x35 (unos 110 l), con sump de 40l (si, si ya lo se... Es un cubo de basura) .
    El skimmer es un skim v2 400, tengo dos bombas de movimiento de 2000l/h y 12 kg de roca viva. Aparte del sustrato que es arena viva no me qcuerdo de la marca.
    Os dejo unas fotillos para que veáis como va cogiendo forma.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Este último venia en las rocas y no se que es...
    Un abrazo.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
     
  2. colt

    colt non grata Baneado

    Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Mensajes:
    2,849
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    administrador empresas
    Localización:
    Ciudad de México
    Hola kano133kano133

    Eres de España?
    buen principio!
    seguramemnte por la pantalla han estallado las algas, pero no estaría mal darle un test al silicato y fosfatos
     
  3. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México