Foxface

Tema en 'Peces' comenzado por aleXXXito, 24 Noviembre 2015.

  1. aleXXXito

    aleXXXito Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,001
    Me gusta recibidos:
    332
    Localización:
    León, Guanajuato
    Hola CAMaradas... Pues les traigo la noticia que compre un pequeño cardumen de damicelas chromis, un gobio payaso, y un faxface... Pero... El foxface creo que anda un poco estresado... De color amarillo se puso ahora de color negro y se escondio detras de una roca... pero quiero saber si estos se camuflajean porque fue muy extraño verlo asi...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. 450L

    450L Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    24 Mayo 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Localización:
    Guadalajara Jal
    buena compra te felicito del face no te preocupes asi manifiesta stress ya se le pasara, incluso puede tardar en comer un par de días, recuerda que el punto a atender mas importante son las condiciones en que están en el acuario, pregunta siempre por salinidad y compara los parametros contra tu sistema eso te dara la pauta para el tiempo de aclimatacion, y pide ver que coman delante de ti

    saludos
     
  3. aleXXXito

    aleXXXito Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,001
    Me gusta recibidos:
    332
    Localización:
    León, Guanajuato
    Muchas gracias!!! me asusté cuando lo vi todo negro y sin moverse jaja... de hecho lo que hago es medir la salinidad del agua en la que llegan, y así ajustarla a mi acuario por medio de la aclimatación por goteo, la verdad que fue mucho tiempo que los deje aclimatandose pero no vaya a serlas de malas... los deje 3 horas y media aclitamandose jeje ^_^

    ya les comentaré que tal, de hecho ahora que me asome vi que volvio a salir a nadar y ya esta de color normal :)
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,875
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Si, cuando se estresan cambian de color, igual les pasa a los blenios midas por ejemplo.

    [​IMG]

    Es parte del proceso de adaptación al tanque, y como es nuevo pero seguro va a ir mejorando.

    Cuidado con las espinas, son algo tóxicas.
     
  5. LCMC

    LCMC Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,024
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo tengo uno igual que el tuyo no te preocupes asi se ponen cuando se van a dormir o se estresan por algo, nomas lo que debes de checar que es lo que lo esta estresando.....

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
     
  6. aleXXXito

    aleXXXito Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,001
    Me gusta recibidos:
    332
    Localización:
    León, Guanajuato
    Gracias !!! si de hecho ya lo vi nadando, inclusive ayer en la noche se fue a su cueva a dormir en cuanto se apagaron las luces excepto las royal blue y deep blue XD jajaja pense que se habia estresado pero no... hoy en la mañana ya estaba normalito nadando...

    No hay nadie quien lo estrese por el momento, solo tengo 5 chromis, 1 gobio fuego, 1 gobio payaso amarillo, 2 camarones limpiadores, 1 escarlata y 1 boxeador... Ya aprendí que primero debo de meter a los pacificos y despues a los "semi agresivos" o territoriales jeje
     
  7. Solraccc

    Solraccc Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Marzo 2015
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    43
    Localización:
    Mexico DF
    Me pasó lo mismo cuando metí el mío, también cuando se va a dormir cambia de color para camuflajearse con la roca. Es un pez muy nervioso, pero está dentro de los más resistentes y aguas con su aleta dorsal, son púas ponzoñosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...