cambios de agua y skimmer. Necesito vuestra ayuda!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por D&G, 28 Diciembre 2009.

1. D&G

D&G CAMarada

Se incorporó:
    5 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola familia que tal? Para empezar felicitaros porque estoy orgulloso de formar parte de este club porque veo que soys fabulosos, vaya, unos craks!!! y vustros consejos me ayudan muchisimo, ya que akí en España no hay demasiada aficion con la acuariofilia.
    Perdonad que hos moleste, pero me gustaria saber cada cuando se deben realizar los canvios de agua y como se deben hacer?
    Tambien me gustaria saber como limpiais el acuario, yo utilizo un iman para el cristal y luego para la pared un estropajo de esponja, pero creo ke voy a comprarme un cepillo para llegar a los rincones sin tocar la roca. que opinais??

Ah, otra cosa,creo que tengo u n problema con el skimer. Hay un tubito que es por donde sale el aire y hace un ruido que no hacia antes(para que me entendais,iguak que una moto vieja),no se si estara taponado..se debe limpiar periodocamente ¿?

Gracis por vuestro tiempo y ayuda!!!

SALUDOS AMIGOS!!!!

2. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    Respuesta: cambios de agua y skimmer. Necesito vuestra ayuda!!

Hola hola¡¡¡¡
    los cambios de agua son importantisismos en el tanke, estos van a depender de tu calidad de skimmer y refuhio de algas, si estos que te comento te funcionan bien y mantienes buena calidad de agua No3 No4 Po bajos, yo pienso que con un 15% que cambies al mes sera suficiente, esto va a depender de la carga biologica que tengas tambien, ¿¿¿como hacerlos??? muy facil, solo prepara un dia antes agua RO/DI y/o bidestilada con sal que tenga la densidad igual a la de tu acuario (1.025) recomendable.

en cuanto a la bomba del skimmer si se recomienda darle mantenimiento por lo menos una vez al mes ya que se le pueden atorar basuras a esta¡¡¡
    saludos¡¡

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...