SOY NUEVO EN ESTE FORUM.... PERO HE QUEDADO IMPRESINADO CON LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE E LEIDO EN ESTA PAGINA POR ESO ME DESISDI A HACERME MIEMBRO. YO TENGO UN ACUARIO DE ARRECIFE DE 55 GALONES CON UN SUMP QUE ME DA MAS O MENOS 25 MAS, ME INICIE EN EL HOBBIE HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES Y HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER BUENOS AMIGOS QUE ME HAN ENSEÑADO Y AYUDADO CON MI REEF. EL SKIMER QUE POSEO ES UN LEE´S DE DIFUSOR DE MADERA QUE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, PERO DECIDI QUE ES MOMENTO DE PONERNOS SERIOS Y CONSEGUIR U BUEN ESPUMADOR VARIOS AMIGOS ME RECOMENARON EL AQUAMEDIC 1000 ASI QUE DECIDI ENCARGARLO POR INTERNET PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN A TENIDO EXPERIENCIA CON ESTE ESPUMADOR Y QUE OPINIONES ME PUDIERAN DAR.... GRACIAS
Pues primero ke nada bienvenido estas en el mejor foro de acuarios amrinos. En cuanto a tu skimer pues no lo conozco pero de ke va a jalar mucho mejor ke el ke tienes tenlo por seguro. A ver que opina la raza
Pues al igual que como menciona ricky, el skimmer que tienes es de una tecnologia muy vieja, ahora se usan espumadores mas eficientes para sacar mejor la mugre del sistema. No conozco ese skimmer, pero espero por aqui haya alguien que si. BIENVENIDO al foro
el skimer del que les hablo esta en este link http://www.marinedepot.com/ps_ViewItem~idProduct~AMTFKOR.lihtml
son regulares no te miento un amigo ha batallado bastante para modificarlo veo que el acuario es pequeño y no te va a sacar como quieres aunque lo he visto y saca bastante pero su acuario es de 325 litros lo puedes es modificale la propella ponle malla enkamat con eso te podria mejorar el rendimiento si aun no lo compras nos dices y podemos recomendar otro saludos