Mi acuario en 4 meses

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por pablo_federer, 15 Octubre 2008.

1. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  2. abel arriaga

abel arriaga Líder del arrecife

Se incorporó:
    29 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
  3. pablo_federer

pablo_federer CAMarada

Se incorporó:
    1 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mi acuario en 4 meses

Muchas gracias por las paginas abel las voy a checar mas alrato ya que llegue del trabajo nos vemos y sigo esperando comentarios.
    en la noche subo las nuevas fotos para vean como esta quedando

4. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Respuesta: Mi acuario en 4 meses

Compa Pablo:

me encontre este articulo en google, a lo mejor el buen aztlanco, q fue el q lo puso, yo creo q el con mas certeza te puede asesorar, por q si tienes ya 6 peces y pleneas meter mas, vas a tener mucha carga biologica si no tienes espumador, quiza te puedas aventar a construir el tuyo, pues de algo a nada es mejor algo no? jejejeje, ademas si quieres corales mas adelante si es necesario q tengas tu espumador es una de las partes mas esenciales en una pecera, por otro lado lo del sump puede q no te salga tan costoso si nos comentabas q ya le sabes a como armar con el vidrio vas a poder hacer el tuyo sin problema alguno, piensala en meter mas peces compa por q sin espumador esta canijo, te anexo el link para q veas lo del espumador, y pues q bueno q ya estas metiendo mas roca eso tambien es uno de los mejores filtros q puedes tener por q ahi se pueden mantener muchas colonias de bacterias beneficas para tu pecera, hechale ganas y aqui estamos a la orden en lo poco q se.
    SALUDOS
    http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?p=36228

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...