BUENO, SABEN MI ACUARIO ES DE 100X40X40, Y TENGO PENSADO PONER PECES Y AGREGAR ROCA VIVA CADA MES UN KILO. DONDE PIENSO PONER UNOS PAYASOS, UN CIRUJANO Y UNOS CUANTOS CRUSTACIOS. LSO QUE SE PUEDAN. TUVO FLUORESENTE ACTINICO MARINO DE 20 WATT TUVO FLUORESENTE DAY HI-GLO 20 WATT. QUE OPINAN, LOS DOS SON DE 60 CC. :dance:
hola que tal, bueno una sugerencia, seria mejor si metieras toda la roca viva de una vez, todos los kilos deseados, para que de una vez se cure completa tu agua y despues puedas meter lo demas, ahora si la quieres meter un kilo cada mes pues solo fijate que este totalmente curada o ponla tu a curar antes de meter a el tanque principal, , pero bueno, esperemos los demas comentarios, suerte.
Hola driegon, pues si solo piensas en poner purosmpeces yo creo que esta bien , ahora que si quieres corale en un futuro la cosa cambia. Por lo de la roca viva te recomiendo la pongas toda de una buena vez, recuerda que la roca viva junto con la arena, son el sustento de tu ciclo biologico y del buen funcionamiento de este, saludoa Alex