Que tal amigos, pues les platico, en la ultima visita de mi madre a mi casa se quedo enamorada de mi tanke, y me gustaria regalarle algo para esta navidad que voy a pasarla con la familia, solo que pues mi madre no tiene mucho tiempo ni energia para dedicarle tiempo a la pecera. por una parte pense que seria bueno y un pretexto para ir a verla mas seguido puesto que vivimos a 2 horas de distancia y tengo mas de 1 año sin ir. Asi que queiro llevarle algo para solo peces, con un buen skimmer. y hacerle un mueble para que pueda tener un sump pequeño y tener los triques ahi, y yo ir cada mes a hacerle un cambio de agua, pero si no puedo, que el sistema siga funcionando, asi que la pregunta es. De que tamaño seria bueno, algo pequeño, son llegar a ser nano que skimmer pone. que peces tener. Bueno, si fueran ustedes que sistema pondiran, muchas gracias a todos.
Respuesta: Que me recomiendan. Podrias regalarle un nano de 90 litros con frente curvo, creo que le gustara mucho y de peces puedes agregarle una pareja de peces payaso, chance hasta una anemona, quedaria de lujo, del skimmer puedes hacer uno tu no creo que te sea muy dificil y de el sump y lo demas pues ya tienes bastante experiencia en ese punto creo que montaras un muy buen tanque, saludos. Atte Eduardo Bado. :cold:
Respuesta: Que me recomiendan. pues mira todos mis tanques estan en casa de mis papas jeje... mi mama es la que se encarga de todo (bueno obvio no anda trepada moviendo rocas y eso... jeje) si quieres solo peces... yo me iria por un tanque de 90largo X 40ancho X 50alto... un skimmer pues a tu presupuesto (robale el skimmer que a hectordj... jeje, igual creo esta vendiendo unos baratos y buenos)... ahora que peces... pues bien le cabe un cirujanito peque (amarillo), un payasito (clarkii) y un angel (semicirculatus, blue face, emperador... jeje estan hermosos) obvio todos peques para que esten contentos y pues yo creo con esos tres peces tiene ya en un futuro un gobio mandarin!!! a mi mama le encanta...
Respuesta: Que me recomiendan. Vato cholo te vendia mi tanke tu lo viste con el bruno, a ese no mas le metias el sump y ya la neta estaba perron , pero pues ya se te fue la oportunidad despues de 5 meses de estar a la venta , se vendio ... estaba bien shida o nooo ?? saludos Viejon ?
Respuesta: Que me recomiendan. Por cierto te vendo bara bara mi skimmer , no digo marca por que se rien y no me la creen que lo tenga en mi tanke de 550 litros y todo perfecto "bara bara" pa comprarme el otro mas grande o cambalache por la Rio de 5000 litros que dices ?? Vato ?? Saludos Viejon Coffe... pancho ,pues !!!
Respuesta: Que me recomiendan. Perdon que me meta en el tema, Coffe que tan bara esta su skimmer? me mandas un mp Por otro lado yo te recomiedo el Nano de Pepe Carranza, si todavía no se vende... uff buenisimo... Saludos Mario C.
Respuesta: Que me recomiendan. Yo creo un nano de frente curvo como te comentan estaría bien de 90 litros y si esto fomenta mas que visites a tu mamá mucho mejor solo ten cuidado de que sea lo más estable posible y con riesgos mínimos esto es ya sabes bajadas subidas derrames evaporación etc etc. ya que lejos de ser un buen regalo puede estresar a tu mamá y ponle los bichos más resistentes ya que el ver morir a un animalito sería dificil. Saludos
Respuesta: Que me recomiendan. Hola, yo tambien le agregaria unos hongos, son bonitos y no tan exigentes. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Que me recomiendan. De preferencia que el tanque tenga un buen ancho, (60 cms) para que le puedas hacer un aquascaping fregon
Respuesta: Que me recomiendan. Muchas gracias compas. pues yo creo que el tanke no pasara de 90cm de frente, puede ser de 90x40x40, y el sump un poco mas pequeño en cuanto quepa en el mueble. por el skimmer, le hablare al DJ, es una buena idea, gracias, jajaj, y mi coffe, pues apenas ahora que estaba planeando la ida me acorde de que mi madre queria uno, ni pex. ahi pa la otra. y tu skimmer no es mala idea, si esta re chafa pero jala bien, jajajaja.` Gracias a todos pos sus comentarios. y aprovecho para decirles que la familia es lo primero, no sean hijos malagradecidos como yo. Gracias a todos.
Respuesta: Que me recomiendan. Que pues mi black.... no habia visto el post....jajajaja pura polemica... Pues yo tengo un nano... (38 litros) con todo el equipo...skimmer, lampara, aragonita y etc.... bara bara... por si quieres