[Venta] Reglamento ACTUALIZADO de Compra/Venta e Intercambio de organismos o equipo

Tema en 'Ventas, compras e intercambios' comenzado por Badstraw, 26 Febrero 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,892
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    REGLAMENTO DE VENTAS

    CONDICIONES DE USO



      • Al hacer uso de este servicio, acepto que he leído y comprendido este reglamento así como las reglas del foro, mismas que acepto cumplir.
      • El CAM no acepta ni asume responsabilidad alguna sobre las operaciones llevadas a cabo entre miembros del foro o externos.
      • El CAM se reserva el derecho de permitir el uso de este espacio a usuarios fraudulentos o conflictivos, como también modificar el reglamento sin previo aviso.
      • Los usuarios de este servicio se comprometen a atender el tema que publican y a dar por terminado el mismo cuando se haya realizado la transacción.

    VENTAS


    1. Si se trata de una venta única por desmonte de su acuario, no habrá restricción en la autorización (para solicitar permiso en ocasiones especiales, favor de contactar al Staff).
    2. Si se trata de una venta semi periódica: El costo total de todas sus ventas no deberá exceder los $2000 (en corales) y $3000 (en equipo) máximo en un mes, y si sobrepasa esa cantidad, el usuario deberá donar públicamente un frag (para rifa) a cualquier otro usuario de la comunidad con valor del 15% de la cantidad vendida desde el inicio del mes hasta aquella fecha.
    3. Si la cantidad es igual o supera los $3000 al mes y/o sí se pretende hacer de forma constante deberá ponerse en contacto con el staff del CAM para darlo de alta como Patrocinador, e indicarle las nuevas condiciones de uso en el servicio.
    4. No se podrán agregar más artículos de venta a un tema previamente autorizado.
    5. Queda prohibido anunciarse en otro subforo que no sea el de compra/venta o poner datos de contacto.
    Fuera de las reglas o condiciones anteriores mencionadas, la administración o staff del CAM se reserva el derecho de moderar, restringir o prohibir, dicha venta.


    REQUISITOS PARA VENDER E INTERCAMBIAR

    • Se debe tratar de animales o equipo relacionados con acuarios marinos.
    • Incluir fotografías reales del equipo u organismos a vender o intercambiar. (Si se tienen dos iguales se debe poner foto de ambos)
    • Indicar el precio.
    • Actualizar ciudad de origen en su perfil.

    NOTA:
    La sección de ventas e intercambios ha sido creada para beneficiar a las personas recuperando cierta cantidad de ingresos que les permita seguir manteniendo sus acuarios. Por tal motivo, para los que necesiten usar la sección de forma constante o con montos mayores, como pago deberán ser compartidos con otros usuarios de la comunidad donando Frags de buena fé a otras personas de forma pública y transparente.


    EN VIGOR A PARTIR DEL 1 NOVIEMBRE 2015.
     

    ¡Ayúdanos! Comparte en:

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...