Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por dask_3275, 7 Septiembre 2009.

1. javier

javier Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    28 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    criador de peces
    Respuesta: Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

Agradezco a todos los que me han contactado por este medio ,por telefono y a los que han venido a verme ,par darme su apoyo en esta situacion tan dificil que pasamos mi familia y yo hace un par de semanas .

Les dejo algunas fotos de lo ocurrido ,despues de tres dias que el nivel de agua estubo 1.5 metros .

Archivos adjuntos:

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Lamentable verdaderamente.

Como puedo ver, ni tu tanque principal la libro, verdad? todos en tu casa están bien? personalmente no tuvieron algún percance físico?

Buscame, para saber como te puedo ayudar a salir del tema, si es que te puedo ayudar en algo.

Espero que ya todo esté en orden y que hayas recibido la ayuda prometida de nuestras autoridades.

Saludos !

3. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Caray compañero si que me dolio ver estas fotos la verdad son una imagenes muy fuertes, sinceramente es una pena lo que te ocurrio, no c que decirte me quede mudo, crreme que me duele ver tu situacion. Estoy muy sacado de honda

4. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Javier no tube el gusto ni lo he tenido de conocerte en persona mas solo con la compr que te pude realizar pero veo que lamentablmente esto no es nada agradable que bueno que tu familia esta bien .

Javier que va a pasar les van ayudar con remodelacion gastos que dice el municipio .?

Comentanos viejo creeme que mas de 3 de aqui les gustaria ayudar no imprta creo yo la moneda pero a nadie nos gustaria estar viviendo esto y si bien podemos hacer una coperacha seguro que no te cairia nada mal .

Comentamos para saber donde estas parado viejon .

Saludos cordiales ANNULARIS

5. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Estoy de acuerdo con annularis yo creo que si en el foro nos pusieramos la del puebla para apoyar a este camarada seria algo muy humano y creo que el amigo lo necesita.
    Ahi va mi propuesta, si somos 7000 integrantes y nos coperamos con unos 20 pesos x integrante se juntaria una buena cantidad de dinero que el buen javier y su familia necesita y siento que hasta le faltaria, quien dijo yo.

6. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias Mike por tomar en cuenta esta propuesta creo y pienso que estamos para hecharnos el guante haber haber CAMARADAS aqui es cuando nosesecitamos que se contesten los post quien dijo yo el buen MIKE ya esta mas en esto lamentablmente mucho tiempo no tengo pero se que llevara un buen camino .

Sera complicado quiza saber quien realmente apoyo cuando se nesecita de ser posible suban su pago javier estara muy agradecido ya lo vera , DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS viejones .

Annularis

7. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:

Javier en lo q se te pueda ayudar, desinteresadamente con confianza, a lo mejor muchos no disponemos de mucha lana, pero aunq sea ayudarte a limpiar o q se yo si nos puedes hechar un grito y decirnos en q podemos hecharte una mano para organizarnos.
    JOSÉ LUIS

8. dexters

dexters Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Ingeniero Industrial

Estoy de acuerdo con mike69, 20 pesitos los podemos depositar facilmente, como dices pudiera mandarse un correo a todos los integrantes y el que quiera cooperar, adelante...

9. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Javier,
    Que opinas?

Te parece bien si me mandas un mp y vemos como enviamos la información a todos los miembros?

Valdría la pena saber si alguien más salio afectado. Por lo menos se de otros 2 miembros que viven en la zona y ya tienen rato que tampoco los veo por aquí.

Saludos !!
    Saludos !!

10. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

chin que horror , siento mucho lo que paso y espero que te recuperes pronto, si hay algo que se pueda hacer para ayudarte avisanos.

11. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay Sr. sigo pendiente a este tema solo que tome unos dias de descanzo pero ya estamos por aqui .

Pendientes una cosa se que a lo mejor a muchos de ustedes no les interesen este tipo de post pero creanme que a ustedes no les gustaria estar en el lugar de javier no se pide mucho simplemente una moneda que le pueda caer bien a javier dadas las condiciones econimicas en fin cada quien sigo pensando que este tipo de post son de los que tendrian que tener mas visitas que paso viejones donde andan .

Última modificación: 30 Septiembre 2009
  12. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Mmm compañero annularis, creeme que cada vez mas que pasan los dias desde que abrimos el otro post para la coperacha pues la verdad es decepcionante ver el apoyo, creeme que yo si me saque de honda de ver cuanta gente ha visto el post y la poca participacion de la gente que ha apoyado, x lo pronto yo estoy tranquilo ya que yo ya aporte para el camarada javier.

Que tristesa me da ver la apoca ayuda.:(

13. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Ya se comunico conmigo Javier y tengo los datos de su cuenta.

Para los que quieran apoyarlo con alguna donación de $20 pesos como comentaban, mandenme un mp y les doy los datos para que realicen el deposito.

Saludos !

14. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

Hola Mike Hoy es quincena ojalá esto repunte tal vez se quiera dar un poco más de 20 pesos y algunos tenemos gastos que llegamos raspando y no podíamos disponer de más ojalá sea así y nos solidaricemos con el.

Saludos

15. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Por cierto alguién sabe su dirección.

Voy a ir a México y si me da chanza paso a darle una visitada

Saludos

16. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Respuesta: Re: Respuesta: Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

hola compañero, pues si tengo la esperanza, de que se vea movimiento en esto, creeme que el dia que yo deposite deje de realizar un pago que tenia que hacer x que desacomplete con lo poco que aporte , y te digo me extraña ver cuanta gente ve el post y pocos nos aplicamos y lo mas extraño es que somos gente de privincia y pensando que los que deverian estar mas activos son los del df y estado de mexico pero pues nomas no.

Disculpame compañero pero en verdad si me da coraje, que creo que dejare de opinar ya sobre este tema y sobre el post que abri para el buen javi.

17. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

Amigo tu dá sin importar que los demás dén, tristemente así son las cosas a veces cuando se requiere apoyo nadie lo hace, pero que tal para la fiesta, ahi si estamos puestos, pero bueno así son las cosas, tal vez muchos piensen que como es una colonia de nivel medio alto no necesita nada y lo que sobra es dinero, pero ya lo dije en otro post reafirmando el comentario de Seak igual lo que requieren son manos para ayudarle o bien si hay camaradas que venden, distribuyen o comercializan algo que lo puede ayudar brindarle el apoyo y si estamos lejos como es nuestro caso, pues manifestarle nuestro apoyo con al menos un poco de dinero que de algo le servirá.

Lo importante es que colaboraste con tu granito de aragonita y eso es lo que vale

A medio día yo salgo a hacer mi depósito, por los que no vieron el otro post

La cuenta es

0558944748 de Banorte a nombre de Felipe Javier Rosas Torrijos

Saludos

18. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Ya vi el numero de cuenta aun que lo pedi a reef man .

Mannotas viejon no estamos pidiendo realmente mucho 20 pesos creeme que no es que no sea nada creeme que pienso que aun cuando sean solo 20 al buen javier le pueden hacer falta repito y reeitero espero un dia no esten pasando por esto creanme que no creo sea nada grato .

19. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Una oración para que nuestro amigo Javier se encuentre bien

De hecho ya deposité una cantidad al buen Javier que no tengo el gusto de conocerlo pero de algo le va a servir, concuerdo contigo es algo muy duro el perder practicamente todo lo que por años y mucho esfuerzo fuiste juntando.

Esperemos que más CAMaradas se sumen a la causa.

Saludos

20. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Viejones la idea de todo esto que siendo muchos los camaradas que nos gusta estar apoyando y compartiendo este lindo hoby nos dieramos a la tarea de que con poco de varios de nosotros sea una cantidad que el buen javier pueda disponer de ella para lo que requiera nadie a puesto cantidad alguna simplemente lo que uno considere .

Aqui les dejo mi aporte espero que asi como nos gusta subir fotos y darnos a conocer tambiense tenga el chance de poder subir su aporte

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...