Es cierto que si vas hacer una pecera de corales, no puedes tener anemonas. es que tengo la duda de que si las anemonas puedan estar con los corales, ya que yo tengo unas anemonas y me dijeron que no podia meter corales hablando de cualquier tipo de coral. contestenme por favor.
Respuesta: es cierto que ........ en parte es cierto... las anemonas suelen estar moviendose por todo el acuario... si metes corales... la anemona podria pasearse por encima de tus corales y quemarlos... creo que la unica anemona que se recomienda es la anemona burbuja... yo llegue a tener una anemona carpeta y esta casi no se movia... no se si esta tambien se podria tener en un tanque con corales... se me hace que no
Respuesta: es cierto que ........ Existen acuarios donde si las tienen, pero como te comentan eventualmente podrian llegar a quemar a tus corales, si es un tanque grande puede ser, pero en tanque medianos-pequeños y con una buena poblacion de corales mejor no. SALUDOS VICTOR
Respuesta: es cierto que ........ Es muy relativo...¿Se pueden tener corales y anémonas juntos? Pues si... Yo tengo anémonas y corales y no he tenido problemas. En teoría si la anémona está bien hubicada no tiene por que moverse, si ellas ya estan instaladas en tu acuario y ahí se han quedado, no vas a tener problemas. Por lo general se mueven cuando no tienen lugar para esconder su pie, no estan bien alimentadas, les molesta la corriente o la luz. Pero vamos, es lo mismo que cuando se juntan dos corales... No va a ser que sólo tengas uno por que entre dos se pueden quemar. Saludos
Respuesta: es cierto que ........ Estimado IRON BUTTERFLY, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: es cierto que ........ pues mira, com te comenta geo , pues si se puede , el problema mas bien es el tamaño de tu tanque , cuando yo empeze meti una hermosa condylactis en mi nano con mis coralitos, resultado cuando crecio la tube que regalar a un compañero con tanque grande porque en mi nano golpeaba todo y quemaba mis corales, ahora que tengo un tanque grande intente meter otra anemona para mis payaso, resultado mejor la cedi a un tanque mucho mas grande ya que prefiero tener corales , porque la anemona al moverse o extenderse quemaba mis corales. que tanto espacio tienes? saludos.
Respuesta: es cierto que ........ lo que te dice geo es muy cierto mi experiencia es la siguiente por si te sirve de algo: yo tuve una anemona burbuja rosa , que estaba impresionante para no hacerte el cuento largo un buen dia algo le molesto y empezo a recorrer el tanque y pues todo lo que tocaba sobretodo los sps que esos pues no se pueden retraer ni nada y me quemo varias acros en su andar por el tanque fue atrapada por una cabeza de poder y la hizo pedazos mi tanque parecia que le habian puesto leche saludos