a ver que les parece mi propuesta, y aprovechando que es semana de clasico, y parafraseando un poco al genial ANGEL FERNADEZ, para todos los que quieren y aman al futbol, y como ya se han abierto otros post similares, por que no mostramos algo de nuestra aficion al deporte de las patadas y decimos cual es nuestro equipo favorito, por lo pronto el equipo de mis amores y aunque a vecez "gane", es el AMERICA (hay mas), a ver quien se anima, suerte y saludos a todos.
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Rayados de Monterrey! Club Santos Laguna (yo naci en torreon es por eso) aaajjuuuuuaaa!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) No me gusta el fuchibol., pero como buen panza verde soy Curtidor de corazon, y Santos Laguna por herencia.
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) en las buenas, en las malas y en las peores como ahora....AMERICA Y YA
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Camaradas saben mucho de acuarios pero poco de futbol (pura carrilla... por que conociendo a Rafa me va a soltar toda la letania de las chivas) Arriba la maquina del Cruz azul...
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Jo como ahora no me entero ni que pasa en el Futbol seguiere siendo CHIVA a muerte... pero bueno adoptando un poco de acdonde fueres has lo que vieres.... MADRID!!! MADRID!!!!.... jajaja el sabado pasado fue aqui el clásico (aqui lo llaman Derbi), en el estadio CALDERON, la gente gritaba asi... pero si se enfrentaban el Atlético de Madrid vs Real Madrid... aun hoy tengo la duda de aquien carajos le van ..... Total algunas cosas no son tan de primer mundo ... jajajaja
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) pos que p....envidia mi Rafa... el Madrid es el Real....el Atletico es el Atleti...