Video de un tanque soñado

Tema en 'Videos Marinos' comenzado por raulalonso, 19 Julio 2008.

  1. raulalonso

    raulalonso Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,619
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Localización:
    Guadalajara, Jal MEXICO
    Página web:
    Chequen este video!!
    Es de Greg Rothschild

    http://www.vimeo.com/1319647

    :wine:

    <object width="400" height="225"> <param name="allowfullscreen" value="true" /> <param name="allowscriptaccess" value="always" /> <param name="movie" value="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1319647&amp;server=www.vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1" /> <embed src="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1319647&amp;server=www.vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object>
    Coralmania! from Greg Rothschild on Vimeo.
     
  2. marinopsycho

    marinopsycho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    1,502
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Localización:
    Nezahualcoyotl México
    orale raul como tu dices un tanque soñado esta super, pero igual tu tienes uno igual de padre solo que un poco mas pequeñito jejeje saludos y gracias por compartir este video con nosotros
     
  3. dpavon

    dpavon Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Mensajes:
    3,119
    Me gusta recibidos:
    105
    Localización:
    México, D.F.
    qué resolución, qué colores, está de lujo, gracias!
     
  4. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Sip, esta de lujo.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  5. NICKBALLESTA

    NICKBALLESTA Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    28 Julio 2007
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Extracion de Birlos Y Tornillos
    Localización:
    NEZAHULCOYOTL EDO.MEX.
    simplemente esplendoroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos

    nick
     
  6. hexen1255

    hexen1255 non grata Baneado

    Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Localización:
    Six Flags, México D.F.
    Sencillamente no tiene calificativo, saludos.
     
  7. vicent2008

    vicent2008 Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buen video rAul gracias

    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...