Garantía en compras por pedido de Peces, Invertebrados y Corales

Tema en '      Reef Options' comenzado por Reef Options, 14 Julio 2010.

1. Reef Options

Reef Options Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
  2. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Hola Mario, no he tenido el gusto de comprar contigo, pero acabo de leer las garantías y no creo no estas considerando la posibilidad de que el pez llegue enfermo.
    Si el pez llega lleno de ich, ¿qué sucede? a lo que me refiero es que tu garantía es solo para peces muertos.
    Sería bueno especificar compa, para que otra vez no vaya a haber otro cuete como el del otro post. Saludos

3. Reef Options

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ke tal radical_lestat,

En este caso la garantia que aplica es la del 50%, si es que el pez muere, ya que el pez llego vivo y hay la posibilidad de que debido al stress del viaje pues haya enfermado en el camino de aqui para alla, por que aqui se revisan muy bien todos los animalitos que vayan en perfectas condiciones y por eso mismo si es necesario reempacar pues se reempaca para que llegue mejor a su destino final. Si el pez llega enfermito se tendra que avisar cuanto antes junto con una fotografia que ayude a identificar el problema para que se tenga conocimiento de ello y si el pez muere pues dar la garantia del 50%.

Espero con esto haya quedado aclarada tu duda.

Saludos!!

Reef Options.

4. mayolobeis

mayolobeis Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    comerciante y estudiante
    Solo por aclarar esta garantía del 50 porciento es sobre si muere el pez no? Pero la garantía que tu vas a aplicar es devolución del 50 porciento del dinero o solo el 50 porciento sobre otro pez que te quieran comprar es decir si el pez costo 1000 tu devuelves 500pesos es correcto esto o estoy mal yo digo para que quedé mas que claro cual es la garantía que tu das y el saber correctamente como la vas a aplicar no es personal si no que los camaradas sepan como esque sera tu garantía del 50 saludos

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Valdría la pena decir que para la garantía que se tiene que hacer, me imagino tal vez sacar una foto o algo así no?

Saludos

6. Reef Options

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mayolo y manotas todo eso lo explicamos muy claramente en las garantias que ya se pusieron por escrito y que arriba esta el link por si desean aclarar todas sus dudas y que ya todo les quede mas claro.

Les repondo..... NO hay devolucion en efectivo, la garantia del 50% solo aplica si desean volver a pedir el mismo pez o bien uno de igual o menor precio (no mayor) y para aplicar la garantia si es necesaria la foto, esto junto con otros puntos se explican en el documento de la garantia.

Saludos y que tengan bonito dia!!

7. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    La verdad preferiríamos que proporcionaras una fotografía de los animalitos que mandas, de esta manera uno como cliente se puede asegurar que se cumple lo que mencionas:
    "por que aqui se revisan muy bien todos los animalitos que vayan en perfectas condiciones" se pide una imagen del animal para hacer válida la garantía, ¿por qué no puede ser recíproco?...
    De la misma manera en las ventas de peces que ya tienes cuarentenados, una fotografía del animal ayudará mucho a darle certeza al cliente, algo así "What you see is what you get"

8. Powder

Powder Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Contador Público
    Como siempre Puerk con tus comentarios tan optimos, seria lo optimo que se pudieran mandar las fotos de lo que se vende para mas seguridad y menos problemas en la recepción de los pedidos, porque como lo comentas haya se revisan pero pa saber si si o sino... mejor las fotos no...

Saludos Puerk

9. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    saludos Powder, yo sé muy bien ReefOptions, que esto representa mucha más inversión de tiempo, pero bien lo vale la pena el pago del animal pienso yo; además es un servicio que nadie más va a ofrecer, haciendo con esto a ReefOptions, una mucho mejor manera de conseguir peces especiales en el interior de la república.

10. Reef Options

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Simplemente lo que pides es imposible, si recibimos cerca de 50 a 80 peces cada vez que recibimos pedidos no nos es dificil sino imposible estar tomando fotos a cada pez que nos llega, aparte de que no nos daria tiempo ya que los dias de recepcion y envio de pedidos trabajamos contra reloj y lo mas importante es dejar la carga en el aeropuerto para que lo mas pronto que se pueda los pedidos ya esten en las manos del cliente.

Ni el proveedor tampoco me envia fotos de los peces que tiene, otro punto es que pues tomando la foto como el pez viene muy bien empacado en varias bolsas pues la foto no seria para nada legible, asi que tampoco tendria caso.

Lo que si es que si el proveedor viene a recoger personalmente su pedido, logicamente aqui podra revisar los animalitos que se le estan entregando para que se vaya plenamente satisfecho con su pedido ok.

La verdad es como que estarle buscando 3 pies al gato, aqui pues es una cuestion de confianza y es una cadenita, es como si yo no confiara en mi proveedor pues no le compro y si el cliente no confia en nosotros pues no nos va a comprar, asi de facil y asi de sencillo, opciones para comprar las hay y pues ya es decision del cliente a quien y cuando comprar.

Los clientes que tenemos ya saben la calidad tanto de nuestros animales como de nuestro servicio y los que no son clientes sino lo quieren intentar pues nunca lo sabran.

Saludos!!

11. mceron

mceron Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mejor aún, que te lo presten 15 días y si no se muere te quedas con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    je je
    Por favor señores están ya yéndose a a una discusión tonta, es un buen proveedor, y creo que están exagerando, ya lo hacen solo por molestar

muy simple, busquen otro proveedor y se acabo su gran problema

saludos

mceron

12. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    entendido ReefOptions.

lo siento miguel ceron, pero esto nunca fué una discusión.

13. Reef Options

Se incorporó:
    16 Abril 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Mike por tu comentario, la verdad no lo había querido comentar yo por que cualquier cosa que se comenta parece que a muchos no les parece y solo se esta buscando en que atacar.

Tu que eres uno de nuestros clientes asiduos y no solo de peces sino también de equipo, por lo mismo sabes perfectamente como trabajamos y la calidad que damos.

Y eso es lo mas importante para Reef Options, así que a otra cosa mariposa!

Saludos!!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...