Hola Camaradas: Conocemos a varios CAMaradas a través de este foro platicamos vairas cosas y tal vez caminando pasamos junto a ellos y ni nos saludamos pues no nos conocemos. Me surgió la idea de manejar un día sin AVATAR y poner una foto de nosotros ( no de la primaria ) mas bien reciente, para conocernos un poco todos y luego regresar a nuestra imagen mostrada normal. Como la ven? Haber que opinan los Administradores y Colaboradores Saludos Saludos
Respuesta: Un día sin Avatar Pues es una buena idea, nomas que no se vayan a espantar cuando me los encuentre en la calle ó en el mercado de los peces, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: Un día sin Avatar Jejeje ese Eduardo, me late la idea de Manotas, pero creo que un dia seria dificil coordinarnos. Que les parece que sea toda una semana ? Hay que hacerle publicidad a la idea con este tema y entre nosotros como por telefono, MSM, etc. Para darle tiempo a todos para sacarse una foto que les agrade y cambiar su avatar. Podemos tentativamente empezar el dia 1 de Julio, que les parece ? Saludos.
Respuesta: Un día sin Avatar jojo... mejor ponemos una foto de nosotros en este post... y ya, llegando a la casa subo la mia, mientras ustedes editen sus post y pongan una foto suya pd: a mi cuahu no lo quito... :juajua:
Un día o una semana me parece bien igual con un aviso y haber que piensan los demás Total si yo pongo la mía no creo que los demás no se atrevan Al fin ha de haber muy pocos nórdico y de los países bajos jejejeje Saludos
Re: Respuesta: Un día sin Avatar Jejejej mucho amor al Cuau además si lo cambias en tu avatar todos los temas se actualizan a esta foto por eso de cambiarlo pero haber que dicen y si tiene Eco Saludos
aunq tmb en el perfil se puede manejar auna foto diferente al avatar, ahi io tengo una foto mia ^^ con makita
Respuesta: Un día sin Avatar Pues a mi me parece buena idea, y no mas digan cuando, pero sin pensarlo mucho, ya que con el tiempo no se hace nada.:gr:
Respuesta: Un día sin Avatar CAMarada manotas yo ya puse mi foto para que asi a pesar de estar lejos me conozcan. Un abrazo y muy buena idea!:eyeclosed:
Respuesta: Un día sin Avatar va va va yo apoyo esa propuesta!!! a un k voy a extreñar al rey lagarto!! pero claro k pongo una foto mia!!!!! espero y los demas CAMaradas se animen y apoyen!!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: Un día sin Avatar Va, cuentan conmigo.... al inicio dijeron que apartir del primero de julio no?... definan la fecha y va que va !
Respuesta: Un día sin Avatar Como que los camaradas le piensan mucho ¿no? es hacerlo o no hacerlo, ¿no creen?, jajaja :ña: AQUI ESTOY YO EN EL AVATAR NO VALE REIRSE JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta: Un día sin Avatar Hola Manotas, como tu eres el autor intelectual de esta idea, avisanos si es un dia, una semana y para cuando iniciamos para que se note el cambio, jejeje. Coimo el tamaño del avatar es pequeño, traten de hacer un "close-up", para que si nos veamos. Yo ya tengo la mia.
Re: Respuesta: Un día sin Avatar Si les parece iniciamos el día miércoles 1o al 7 de Julio solo estaría bien un anuncio oficial por parte de ti amigo Locovich y algunos de los camaradas igual quieren pero no sabrán como hacerlo si ponemos las instruciones de como sería genial. Listos ¡¡¡¡¡ Pero te peinas cuñao!!!!!!! Saludos
Respuesta: Un día sin Avatar Hola Manotas, unos dias antes del 1 de Julio, pongo un tema anunciando esto, para que todos saquen sus fotos y esten listos. Mientras contacta a todos los que puedas por MSN y al amiguero Victor Carpio, para que tambien te eche la mano con esto. Saludos.