Antes que nada reciban un saludo de mi parte..... Basicamente el proposito de este post es por que quiero comprar el rollo de calcomania que viene de color azul y negro para el fondo del tanque (no se cual sea su nombre)... aqui el detalle es que mi pecera mide 1.86 de largo por .76 de ancho y el rollo mide 60 de ancho x 15 mts de longitud.... hay alguien que le interese y sacamso costos por lo que use y lo edmas se los puedo mandar a dodne gusten... claro cubriendo uds el flete El costo del rollo es de 550 pesos Saludos
vete a lumen u office depot ahi venden un material que se llama vinilo adhesivo hay en diferentes colores y te venden lo que necesites .. ademas si no da el ancho lo puedes unir 2 sin problema y no se nota para nada... si se moja no le pasa nada y no se despega si no es tu objetivo.... (uso rudo de intemperie) el precio es como de 30 a 50 el metro... nada caro saludos
Hola a todos, otra forma de tener el fondo azul es pintarlo con pintura en aerosol. Ayudando a reacomodar su acuario de Felipe Barracuda, Nickballesta sugirio que de una vez tambien le pintaramos de azul su fondo para dale mas luz. La pintura en aerosol que compraron fue Azul Acuario de la marca Acuario. Es un azul parecido al azul cielo y quedo muy bien. Creo costo como 25 pesos el bote y solo se uso uno para un acuario de un poco mas de 1 metro. Aqui lo importante es que no se contamine el acuario asi que tapalo lo mas posible y al rociar la pintura que sea no de muy cerca porque se escurre. Ahi tienes otra opcion el_danilo. k:
Esta es mi experiencia: Lo he usado algunas veces para rotular un vidrio, es relativamente fácil de aplicar. Necesitas una espátula suave, puede ser de plástico para que no raye el material. Ayuda mucho que humedezcas el vidrio con agua y muy poquito jabón bien disuelto para que resbale y no queden burbujas atrapadas porque es muy pegajoso. Para quitarlo pues se puede usar una espátula que no tenga filo o hasta las uñas. Como queda "sucio" donde estuvo pegado he usado un trapo con un poco de solvente para quitar los restos de pegamento. Para un tanque no creo que cambie mucho la cosa, excepto extremar precauciones con el uso del jabón y el solvente para que no contamine como dice Locovich, o de plano no usarlos. Como siempre esperemos otras experiencia de la comunidad. Saludos! David
En mi pecera anterior lo tenía azul, en la actual lo tengo negro, ¿diferencia? con el fondo negro se nota cualquier particula suspendida en el agua, ya se burbujas de aíre o arena. Definitivamente si pudiera cambirlo sería azul, lastima. Saludos
Flavio el que comentas de vinilo adhesivo, cual es su principal uso para que los venedores lo puedan identificade de primera instancia.... creo que es mi unica opcion el utlizar este tipo de productios ya que pintarla se me complica ya que el tanque lo tengo casi pegado a la pared y me seria imposible pasar el bote y pintarla me ire por la opcion del vinilo adhesivo
Precisamente el dia de hoy ire a comprarlo... fui a home depot a buscarlo y el vinil adhesivo que tienen es de tipo espejo, y con figuras de flores :S nada agradables jeje. Ya estuve investigando y me pasaron el dato de un establecimiento de rotulos, espectaculares, etc... y ellos si lo manejan, si todo sale bien ire el dia de hoy y veremos los tonos de colores que tiene... ya que lo adquiera paso los detalles de calidad y costo. Saludos Danilo
Listo ya lo compre.... lo que adquiri se llama vinil de corte.. es el material que utilizan para "calcomanias" para despues cortarlas al diseño y pegarlos en cristal.. Dadas las dimensiones de mi tanque compre uno de 1.20 mts de ancho y el largo ya es al gusto, yo compre 3 mts. y con estas dimensiones el metro salio en 40 pesos les paso unas fotos de lo que adquiri... y despues ya de como queda instalado para que me den sus comentarios
Hola a todos! El_danilo ese azul esta de pelicula esperamos las fotos de la instacion del vinil de corte. Saludos
Ya quedo instalado... batalle un poquitillo ya que esta muy pegado el tanque a la pared.. pero creo que quedo bien. amos viendo que opinan uds La primera foto es de como estaba y la 2da de como quedo
el_danilo te quedo muy bien ese azul oye no seas malbado,si eres de aqui del df vendeme un metro,por mas que lo consigo nada. nos vemos y espero tu respues.saludos