espumador.

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por ocerallis, 14 Noviembre 2011.

  1. ocerallis

    ocerallis Aprendiz de arrecife

    hola foro que espumador me pueden recomendar para una pecera de 140 lt. que no sea muy caro, y que funcione bien. mi presupuesto es de 600 pesos. solo planea poner unos 5 peces, y una anemona.
     
  2. puerck

    puerck Veterano de las profundidades

    Tu mejor opción por el precio es un Octopus ns80, sin embargo cuesta unos 800 y funcionar bien bien, mmm... no lo creo. El espumador que puedo recomendar muy ampliamente para ese volumen, es el bubble magus nac qq o el nac 3.5, realmente sacan buena cochinada.
     
  3. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    De 600 pesos va a estar difícil y para la anémona necesitarás mucha iluminación es decir más presupuesto la opción es llevartela tranquila paso a paso dale tiempo al hobby ahorra $$, y después elige lo mejor ya que lo barato normalmente a la larga sale caro
     
  4. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Ademas cuando quieras incrementar tu carga, tendras que cambiar equipo, por experiencia mejor no hagas un gasto doble.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  5. ocerallis

    ocerallis Aprendiz de arrecife

    hola, dispongo de 1000 pesos o cual me recomendarias tu, que sea funcional, maximo de unos 1200 pesos.
    saludos!!!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...