Hola amigos , desde el otro lado del charco os quiero presentar un foro en España. Llamado . www.pasionreef.com Creo que entre nos foros podemos ayudarnos a conocer nuevas tendencias y ploar conocimientos , para hacer crecer esta afición y más si estamos unidos. Desde pasionreef me gustaría invitarles a pasar por nuestro foto al igual que promocionaremos en el nuestro este foro , se trata de un foro privado el cual no busca la cantidad de usuarios sino la calidad de ellos y contenidos. Se puede solicitar invitación a través del foro o me la podéis pedir por mp mandandome vuestro correo electrónico. Sois bienvenidos al igual que se tratará de dar a conocer este foro, creo puede ser interesante el intercambio de culturas y formas de llevar nuestros reef. Saludos y espero no moleste este post , pues creo que no somos ninguna competencia , ya que estamos muy lejos y que esto puede valer para una ampliación de conocimientos. Saludos desde España amigos.
Venga amigos , un poco de apoyo al foro amigo. Seguro que podemos trabajar juntos y comprartir conocimientos .
Bienvenido CAMarada hay que dar una vuelta por la paguina.... Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Como tu lo mencionas (se trata de un foro el cual no se busca la cantidad de usuarios sino la calidad de ellos y contenidos.) muy buen punto, ya que hay foros que personas solicitan ayuda y jamas mantienen contacto o totalmente se olvidan. Y nos nejan dudando si el consejo fue efectivo o no, asi nosotro no podemos o no sabemos que pasos a seguir......para eso estamos aqui y vienvenido (pasion reef)
Podéis mandarme mp. Con vuestro correo y os mando invitación o solicitarla en el propio foro. A la moderación de este foro , gracias por el apoyo y sin ningún problema me podéis preparar una presentación para pasión reef , creo que juntos podemos increntar conocimientos
Podemos navegar mediante tapa talk?? Mi correo es cuba12331@gmail.com Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2