Aunque las fotos solo sean para Math y Cayetano, me "cuelo" para opinar que esta muy bonito ese reef, sobre todo porque se ve muy natural, felicidades!!
no son para todos, lo que pasa es que me habia comprometido con ellos a subir mas fotos pero repito son para todos se aseptan sugenrencias y gracias por el comentarios
Muchas gracias por las fotos Chely, muy bonito, oye son mis nervios, mi nostalgia o por ahi veo una colonia de fungias??? Saludos, y cuentanos que tienes pensado para el nuevo acomodo... :goldteth:
gracias dump., en cuanto a la nostalgia Cayetano la verdad no se dejame decirte que llegaron de pilon a mi casa cuando compre mi anemona venia bien agarrada de esa peque#a roca y cuando se movio vi los peque#os polipos abriendo la verdad parece que si son y como fueron gratis y parece que les gusto el lugar y las atenciones pues ya ni investigue que eran pero prometo checarlo., por lo pronto aqui les dejo otras de unos habitantes que quisieron posar para la camara, mi frog, el hammer y un camaron que es el mas antiguo y resistente ya tiene 3 a#os aqui y fue el unico sobrevieviente al anemonaso como lo llaman mis hijos
chely gracias por hacernos caso la verdad se ve una enorme mejoria con respecto a las primeras fotos los animales se ven muy bien y pues me da gusto verte de lleno por aqui saludos
OOOOORale chely!!! que bonito luce tu reef!!! Con todo el respeto a tus gustos, esa pirámide se ve HORRIBLE!!! ( a mi particular parecer )ese tipo de adorno no checa con los ambientes marinos, disculpa mi atrevimiento, te lo digo en muy buen plan, porque estoy viendo lo padre que va tu reef, de entrada no necesita nada para verse mejor , y ese adorn desentona. Saludos y Felicidades por tus corales!
Felipe tienes toooda la razon, lo que pasa es que hace al rededor de 2 o 3 ya ni se a#os fuimos para yuatan y me vine enamorada de todo lo que vi tanto ahi como en quintana roo, se me hizo facil traerme la piramide y ponerla ahi, despues cuando quise sacarla ya no quizo mi esposo, pero igual y cuando haga el nuevo acomodo la quito, gracias por el comentario