otras fotos

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por chely, 8 Octubre 2007.

  1. eduardo servin

    eduardo servin Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque las fotos solo sean para Math y Cayetano, me "cuelo" para opinar que esta muy bonito ese reef, sobre todo porque se ve muy natural, felicidades!!
     
  2. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    no son para todos, lo que pasa es que me habia comprometido con ellos a subir mas fotos pero repito son para todos se aseptan sugenrencias y gracias por el comentarios
     
  3. Kayito

    Kayito non grata Baneado

    Se incorporó:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    1,351
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Restaurant
    Localización:
    Irapuato, Guanajuato
    Muchas gracias por las fotos Chely, muy bonito, oye son mis nervios, mi nostalgia o por ahi veo una colonia de fungias???

    Saludos, y cuentanos que tienes pensado para el nuevo acomodo... :goldteth:
     
  4. Dump

    Dump Líder del arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Mensajes:
    451
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    Localización:
    San Salvador,El Salvador C.A.
    bonito acuario chely.....!! felicidades.....!!!!
     
  5. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    gracias dump., en cuanto a la nostalgia Cayetano la verdad no se dejame decirte que llegaron de pilon a mi casa cuando compre mi anemona venia bien agarrada de esa peque#a roca y cuando se movio vi los peque#os polipos abriendo la verdad parece que si son y como fueron gratis y parece que les gusto el lugar y las atenciones pues ya ni investigue que eran pero prometo checarlo., por lo pronto aqui les dejo otras de unos habitantes que quisieron posar para la camara, mi frog, el hammer y un camaron que es el mas antiguo y resistente ya tiene 3 a#os aqui y fue el unico sobrevieviente al anemonaso como lo llaman mis hijos
     

    Archivos adjuntos:

  6. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    chely

    gracias por hacernos caso
    la verdad se ve una enorme mejoria con respecto a las primeras fotos

    los animales se ven muy bien
    y pues me da gusto verte de lleno por aqui

    saludos
     
  7. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    gracias math, por el comentario y si ya voy a andar mas tiempo por aqui como antes espero
     
  8. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    a perdon cayetano definitivamente si es la nostalgia fungias no tengo por aca
     
  9. Felipe

    Felipe Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Mensajes:
    830
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Localización:
    Orizaba, Ver.
    OOOOORale chely!!! que bonito luce tu reef!!!

    Con todo el respeto a tus gustos, esa pirámide se ve HORRIBLE!!! ( a mi particular parecer )ese tipo de adorno no checa con los ambientes marinos, disculpa mi atrevimiento, te lo digo en muy buen plan, porque estoy viendo lo padre que va tu reef, de entrada no necesita nada para verse mejor , y ese adorn desentona.

    Saludos y Felicidades por tus corales!
     
  10. chely

    chely Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Mensajes:
    1,026
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara
    Felipe tienes toooda la razon, lo que pasa es que hace al rededor de 2 o 3 ya ni se a#os fuimos para yuatan y me vine enamorada de todo lo que vi tanto ahi como en quintana roo, se me hizo facil traerme la piramide y ponerla ahi, despues cuando quise sacarla ya no quizo mi esposo, pero igual y cuando haga el nuevo acomodo la quito, gracias por el comentario
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...