Pastito en el sustrato Que es?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por abraham, 15 Abril 2008.

  1. abraham

    abraham CAMarada

    Se incorporó:
    10 Enero 2008
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola una pregunta se me esta haciendo pastito verde jajaja en el sustrato, asi le dijo mi mama que era pasto, pero en fin es alga verde que le esta saliendo a mi sustrato si puedo posteo fotos pero segun avia oido que era por amoniaco que tan sierto es esto?

    espero sus respuestas gracias

    salu2
     
  2. laloreef

    laloreef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Localización:
    Monterrey
    debe ser alga filamentosa es la que se ve como pastito en las rocas, al principio hasta se ve bonita pero después es un dolor de cabeza, seguramente hay algunos nutrientes en tu sistema mide amonia nitratos y nitritos y si no hay checa si hay fosfatos, sería bueno que nos dijeras con que agua rellenas el tanque y que acuario y equipo tienes para ayudarte mejor.

    Saludos
     
  3. abraham

    abraham CAMarada

    Se incorporó:
    10 Enero 2008
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues de agua le pongo es Bonafond ya que me dijeron que era de las mejores pero quiero ponerle de filtro de osmosis inversa pero los acuarios que las venden me quedan muy lejos =( y de filtros pues mi skimmer no es muy bueno tambien lo quiero cambiar es un queen 2000 y de sirculacion tengo como 3500l p/h en una pecera de 170 litros que mas te puedo decir.
     
  4. aaron7405

    aaron7405 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Localización:
    Hermosillo
    cuanto tiempo tienes con tu pecera? parametros? exposicion de luz? tipo de luz? etc.hay muchas cosas por la cual pueda salir Alga y no necesariamente pueda ser filamentosa.

    Da un poco de mas info sobre tu acuario y sobre todo fotografia mi abraham pues hay muchos varios tipos de alga parecidas pero cada una es diferente causa y tratameitno.

    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...