kit de test para acuarios

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jorge estrada, 16 Diciembre 2003.

  1. jorge estrada

    jorge estrada CAMarada

    Se incorporó:
    23 Agosto 2003
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    cuernavaca, morelos,mex
    Hola amigos. Alguien me puede orientar sobre un kit para hacer pruebas de nivieles a mi acuario. Una que en realidad sea rentable; es decir que tarde en caducar
    Y QUE PUEDA ENTENDER FACILMENTE UN NEOFITO DE LA ACUARIOFILIA
    GRACIAS :dance: :^^:
     
  2. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Si puedes conseguir Salifert pues esos, tambien Red Sea, Seatest, Fastest, son faciles de usar y son confiables.

    Saludos!!
     
  3. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Hola Jorge

    Mira, no sé si tengan caducidad los test (no lo he visto en los mios) los que tengo son Salifert, no se que tan difícil sea conseguirlos por allá, en mi opinión son muy buenos, solo que traen las instrucciones en inglés (será por que los compré directamente a USA), a la mejor los que ya son importados normalmente traen las intrucciones en español. Pero por eso no hay problema aquí te ayudaríamos a decirte como usarlos.
    Si no puedes conseguir de esos pues de alguna otra marca (por ejemplo SERA, SeaChem, Red Sea, etc, etc.), también aquí recibirias ayuda para usarlos.

    Saludos. :beer:
     
  4. jorge estrada

    jorge estrada CAMarada

    Se incorporó:
    23 Agosto 2003
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    cuernavaca, morelos,mex
    Oigan y como cuanto costaran los quimicos con sus tubitos de ensayo? En la comer vi un jueqgo de quimica mi alegria ese no me servirá ? JAJAJAJAJ :party:
    Aca encuernavaca solo tenemos +cotas como proveedor y no tiene ese kit. Alghuien de ustedes me lo puede conseguir?
    GRACIAS :boldblue:
     
  5. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Éste lo edité para borrarlo porque se duplico y era igual al de abajo. :sadly:

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
     
  6. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Jorge :laugh: :laugh:

    Esos elementos químicos del juego Mi Alegría pudiésen servirte si tienen los mismos reactivos que traen los test ..... pero para saber cuales?, a la mejor y el juego más grande que trae un montón de químicos te sirve alguno para medir mmm ....... Amonia por ejemplo!!! ...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Yo no te los puedo conseguir (Marca Salifert), yo los compre por internet a Marine Depot, los puedes comprar sueltos para cada uso en especial.

    Jorge, ¿qué marca manejan en +KOTA?. Yo la verdad no he checado por ahí de cuales venden. Aquí en León (en los acuarios), de los que he visto que venden son de los Azoo, Tetra (otras marcas que no recuerdo y que creo que ni en su casa conocen, jaja) y los Sera, éstos últimos los venden sueltos o venden un Kit con muchos test para medir varios elementos, la verdad es que no se que tantos trae el kit, ni cuanto cueste.

    Saludos. :dance:

    P.D. Mario, escribimos al mismo tiempo!! :laugh: :laugh: :laugh: .
     
  7. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Mi opinion personal:

    Yo inicie usando los de tetra que era lo unico que se podia conseguir al principio por aca. Mucha gente habla de ellos como malos pero yo no comparto mucho la opinion.

    Jorge, cualquier acuario decente que te encuentres puede tener el kit basico de tetra llamado Laborett., digo esto si es que no puedes conseguir otras marcas.


    Los gringos hablan maravillas de los salifert, de esa marca solo he probado el de nitratos y muy sinceramente del digo que la escala colorimetrica es algo dificil de leer, las diferencias de color son muy pequeñas y tu lectura a veces se puede ver influenciada por la luz que tenga la habitacion donde la estas haciendo. Compare lecturas de nitratos de Salifert y Tetra y me dio lo mismo.

    La otra marca que he probado es Azoo que no es de la mejor calidad, ademas de que la traduccion de las instrucciones del chino al ingles no vienen bien.

    Una marca que vale la pena probar y es de calidad aceptable es Seachem yla SERA que es alemana creo.
     
  8. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Comparto opinion de Snake respecto a lo de los Tetra, es mas yo uso el Laborett y se me hace confiable, aparte de que es muy facil de usar y economico, en fin siempre hay opiniones encontradas respecto a esto, pero recuerden que a unos les funciona una cosa y a otros otras ok. :o

    Saludos!
     
  9. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Jelowww

    Yo también he escuchado comentarios de que los tetra no son buenos (pero yo si los volvería a usar), en lo personal yo hace tiempo cuando tuve marinos, de esa marca usaba y no se me hacian malos (de hecho si mal no me acuerdo era muy fácil hacer la medición), yo quise conseguir aquí en León pero como que se escasean de repente por eso compré en USA los de marca Salifer (nitratos, nitritos y amonia), que se me hicieron muy buenos, pero tienes razón Snake, te puede variar la medición de acuerdo a la luz del lugar donde haces la comparación del color. Después como la importación es cara jeje, quería comprar otros (calcio, oxigeno, y fosfatos....... y no recuerdo el otro), y por lo caro que me salía decidí comprar estos aquí (León) de otra marca, y los compré de la marca Sera y uno de Azoo. Los de Sera también se me hicieron muy buenos (y he escuchado buenos comentarios), el de Azoo como que no me gustó mucho pero creo si sirve (éste no pude comparalo con otro).
    Eso si, cuando los andaba comprando, ví marcas de test hechos en china que jamás había oido nombrar y la verdad de esos si no tengo la menor idea de que tal salgan o difícil sea usarlos.

    En fín (después de tanto rollo jaja), lo que si creo es que no hay marcas malas (al menos de las más nombradas o comercializadas), quiza varien un poco pero te pueden dar una idea muy concreta de como estan las cosas dentro de tu acuario, ¿no? (también opinión personal).

    Saludos y pásenla bien. :dance:

    P.D. Snake, la marca Sera si es Alemana y he escuchado al menos por acá, muy buenos comentarios.
     
  10. leo_cmx

    leo_cmx CAMarada

    Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Localización:
    GDL jalisco
    Saludos

    La marca Alemana SERA tambien tiene un Kit para la medicion de parametros, esta muy completo, y es mas qeu bueno segun algunos articulos... No es caro en loq eu cabe, y son muy faciles de connseguir eca en guanatos...

    suerte :boldblue:
     
  11. jorge estrada

    jorge estrada CAMarada

    Se incorporó:
    23 Agosto 2003
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    cuernavaca, morelos,mex
    Re: EUREKA, EUREKA

    Encontré un nuevo acuario acá en Cuernavaca, mas que acuario es veterinaria pero el tipo tiene una pecera marina, bastante decente por cierto. No tiene pecess en venta pero me dijo que me puede conseguir un kit, él me mostró el suyo y es de la marca SERA, me dijo que anda en algo asi como 800 pesistos pero me explicó que está bastante completo y hasta me estuvo explicando como le hace él para el mantenimiento de su acuario. Lamentablemente ayer que volví para verlo su negocio estaba cerrado, pero espero que mañana o en los proximos dias pueda hacer el trato con él para conseguir el juguetito de quimicos.
    Hijoles, cuando niño SANTA CLOUS nunca me quiso comprar un juego de quimica Mi alegria, ahora si que me voy a divertir :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
     
  12. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Ja JA , yo si tuve mi juego de quimica !!!!!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...