Les presento a una amiga!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Alex Q., 21 Diciembre 2003.

  1. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Hola a todos les presento a una amigita que capture el viernes en mi acuario, estaba saliendo yo creo que a comer por que estaba muy cerca de mi gobio

    saludos

    Alex :fish:
     
  2. zight

    zight Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    sureste
    Como la capturaste?????????????????
     
  3. leo_cmx

    leo_cmx CAMarada

    Se incorporó:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante de medicina
    Localización:
    GDL jalisco
    Que hay

    Cool, un "problema menos" en tu tanque...

    A cuantos de chingo ??? je je :pum: se ve bien alimentada la mendiga :drbig:

    suerte :beer:
     
  4. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Mi esposa la ubico en una piedra y cuando la quise sacar ya no estaba ahi, despues de tres dias la vio salir de otra piedra y fue ahi donde la agarre, le puse primero agua carbonatada como sugerian en un topic pero no salio se a tonto pero nada despues revise la piedara con una linterna y ahi estaba, con un geringa le puse agua hirviendo y nada hasta que la pinche con un palito y fue entonces hasta que la pude sacar........ nos costo trabajo pero la saque
     
  5. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Ninguno por que se espino.. jajaja
    La verdad es que aningun pez afortunadamente, creo que solo a un cangrejo que venia en la roca viva pero gracias a Dios a ningun pez

    saludos
    :beer:
     
  6. Emilio

    Emilio Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    8 Julio 2003
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comercio---
    Localización:
    Distrito Federal, México
    AlexQ escribió:
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    :deal: :deal: :deal:
     
  7. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    El mio se entrego a mis redes jejejeje, el muy zonzo salio de la roca y literalmente se metio en la red jajajajaja ¿habián atrapado un mantis tan facilmente antes? ;-)
     
  8. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Es la primera vez que a trapo una, pero hoja y ubiera sido tan facil.....
     
  9. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    Bueno yo por experiencia propia les recomiendo mucho a las viejas de cortez, el nombre cientifico es algo asi Thalasoma quien sabe que mas :D este animal por lo menos en mi pecera se comio a 4 mantis, 2 grandes y 2 pequeñas, y a la que yo pude sacar, la trai en friega y gracias a el se entrego......ademas he leido que hay un gobio de fuego que tambien es bueno para comerce las crias de las mantis
     
  10. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    foto de ese pez o lo que sea tienen???
     
  11. el_arabe_13

    el_arabe_13 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    Localización:
    queretaro
    he aqui a la famosa vieja de cortez arcoirirs
     
  12. Gen21

    Gen21 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Localización:
    México
    Página web:
    Ahhhh!!!! pues comunmente llamada "lora caramelo"... o me equivoco?¿

    Ahora, este pez al ser una "lora" es de esos peces simpaticos que no pueden estar en un tanque de arrecife porque pues, come corales... entonces, como hacerle en el caso de que haya mantis en un reef?¿

    Saludos.
     
  13. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:

    Thalassoma lucasanum


    Joaco
     
  14. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    No sabia que comieran corales?

    pero si desde camarones hasta cangregos.....

    Joaco
     
  15. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Oye y cuanto media tu mantis ?

    Yo solia ver al mio con frecuencia no tenia verguenza el desgraciado y salia a cada rato

    Ahora solo lo escucho de vez en cuando. Afortunadamente ya no a causado bajas
     
  16. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Media 5 cm y la verad no tuve ninguna baja pero no me quise arriesgar sobretodo por que me ti un Blue tang que media 2 cm y un percula que media 2.5 cm
     
  17. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Claro esos bajo ningun circunstancia hay que dejarlos siempre que se tenga posibilidad de sacarlos.
     
  18. dem

    dem Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Localización:
    guadalajara, mexico
    Página web:
    hola a to2, aumentando info de esos peces, si, les llaman caramelos por aca en las costas de jalisco y colima, son sumamente faciles de atrapar, los venden seguido en acuarios locales, muy baratos. tambien les encantan los plumero y los espirografos, ademas de cualquier crustaceo que pase por delante, nada aptos para arrecife.
    alguien ha probado sacar los mantis con anzuelo de pesca?

    voya hacer algunas pruebas y les aviso


    saludos
     
  19. Alex Q.

    Alex Q. Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Mensajes:
    1,976
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Localización:
    MEXICO, DF
    Si, platicanos como te fue.

    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...