Respuesta: Acomodo de roca. bulldog esta muy padre ese acomodo... muy bonita la cueva... por cierto te mande un mp saludos
Respuesta: Acomodo de roca. Pues, no me convence mi acomodo.... no tengo gracia jaja... tengo tres rocas, una es bastante grande comparada con las otras, pero no hay forma de ponerla vertical, entonces la puse totalmente horizontal.... (no se si me explico/entienden weatdrop las otras dos las puse al fondo como 'pared' pero la verdad se ve bastante bastante mal.... les pongo una fotito, ideas plissss....:huh: bueno, dadas las circunstancias del agua mejor, en un rato mas subo la foto... quería una como cuevita, pero no se como hacerlo, NOTA: gracias a Albedo que me dio roca:thankyou::huglove:
Respuesta: Acomodo de roca. Por cierto Bulldog, qué bonita cuevita, me gustó mucho tu acomodo, seguro tendrás una idea que puedas regalarme
Respuesta: Acomodo de roca. pues que te parece la grande que tienes igual horizontal... pero debajo de esta en un extremo le metes una de las chicas que tienes para que haga una como rampa... y la otra la pones enzima de la roca grandota en el otro extremo o donde veas que quede mejor... esperamos la foto
Respuesta: Acomodo de roca. ooooohhhhh salve carpio! u.u lo intentaré, por lo pronto, pongo una pic de las piedras como stan ahorita:
Respuesta: Acomodo de roca. hola mi buen bulldog. te recumiendo que trates de meterle, mano lo menos posible a tu nano. por que como lo estas ciclando no es bueno para que el sistama madure te recomiendo que huses la bacteria biozyme de saltwater para madurar el ciclado y recuerda que este hoby es de tener paciencia y de dicacion para poder disfrutar de lo marabilloso de este pasatiempo y en cuanto en el acomodo de las rocas te felizito esta perfecto yo entulugar dirigiria tus power head asia el frente para evitar la acumulacion de ditritos en la parte trasera y recuerda que el tiempo es nuestro mejor amigo, en cuanto ha las maravillas de este tu nano acuario. un saludo y felicidades. de chaacmool.
Respuesta: Acomodo de roca. Eyra: No te desesperes (en el acomodo de las piedras de mi pecera trato de imaginar lo que quiero y despues consigo piedras que vayan con la idea--armo el concepto fuera de la pecera y ya ensayando las formas trato de aplicarlo en la pecera--), creo que si tubieras unas piedras màs chicas serìa màs fàcil lograr tu idea (por el tamaño de tu pecera) (ve el ejemplo de Buldog en donde el numero de piezas es mucho mayor y en conseguencia el acomodo tiene màs variantes)
Respuesta: Acomodo de roca. bueno companieros, maniana sin falta subo mas fotos acutalizadas de mi anke ya con unas fotos y el nuevo eskimmer, espero comentarios... y pues para todos akellos ke kieran hacer su acomodo de roca mi consejo es ke la coloken ya la muevan y la muevan y la muevaaaan haha y cuando menos se den cuenta va a kedar un acomodo ke nos guste!
Respuesta: Acomodo de roca. Muy bonito acomodo esperamos mas fotos del proceso de instalacion de tu nano!!! Suerte!!
Respuesta: Acomodo de roca. fotos!!!! mira necesiito ayuda tuya...! mira mi post mi acuario sooolo peces! porfa esque quiero comprar un skimmer en petco...! Saludos!
Respuesta: Acomodo de roca. Bueno aki estan algunas fotos de mi avanze, espero les gusten... PANORAMICAS HONGOS (desconosco las variedades) ARBOL KENJA Y XENIA PLUMERO MI PAREJA DE PAYASOS BLANCO Y NEGRO (HOMERO Y MORTICIA) Tambien mi tanke cuenta con un par de corales Leather ke aun no identifico al 100%, otro detalle es ke en 2 puntos de las rocas estan saliendo brotes de alga roja y ke cren??? tambien tienen Aptasias ando en busca de un copperband!!.... bueno pues esos son los avances de mi tanke asi como tambien sus desgracias, espero opiniones.... P.D ya tiene eskimer!! es un saphire especial para este nano, salio bueneron!.. P.D2 disculpen la tardanza pero lo prometido es deuda.. P.D3 Albedo!! si lees este pos cuentame como anda el payasito ke te regale!!! P.D4 Oscar!! igual tu cuentame como van los frags ke te pase y ese mandarin!! P.D5 Saludos a toda la raza y disculpen ke no este tan al pendiente pero tengo sobrecarga de trabajo, saludos a todos y espero comentarios, criticas, opiniones y de todo!!, saludos..
Respuesta: Acomodo de roca. Que bien se ve tu nano muy limpio. a mi biocube igual le empezo a salir un poco de esa alga roja, y de la cafe en la aragonita, creo que era por que no tenia suficiente circulacion y ps compre una koralia haber si mejora. saludos
Respuesta: Acomodo de roca. ahh para las aptasias yo utilice un poco de vinagre y nunca volveron a salir excelente remedio. o un camaron pimienta. saludos
Respuesta: Acomodo de roca. pues se ve muy bien todo bulldog... repecto a las aiptasias te recomiendo mas el camaron pimienta
Respuesta: Acomodo de roca. Hola Bulldog, vaya que se esta llenando tu Nano de bonitos bichos y tanto Homero y Morticia, se ven de lujo en su nuevo hogar, mis felicitaciones amigo. Sobre las Aiptasias que estan saliendo, te sugiero que no metas el Copperband en un espacio tan reducido. Lo que utilizamos en Nanos son los Camarones Pimienta y con muy buenos resultados y ademas le dan ese aire mas natural a tu acuario. Saludos y va muy bien tu Nano.
Respuesta: Acomodo de roca. el detalle del pimienta es ke rekiere aguas mas frias ke las ke yo tengo entonces no se si sobreviva :S.... algun otro remedio???
Respuesta: Acomodo de roca. Hola Bulldog Te está quedando muy bonito tu tanque...FELICIDADES!!!!!!! Saludos.